PROBLEMA AYUDA: Imposible instalar ROM.

Fran González González

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
437
Buenas, tengo un S5 y estoy intentando meterle alguna ROM de las del foro, pero no me funciona ninguna. Acabo de rootear el movil, y aunque le he intentado meter el recovery cwm y el twrp, cada vez que reinicio en recovery siempre me sale el mismo recovery en ingles. Ademas en el recovery no me aparece la opcion de instalar desde SD, solamente update desde SD, y al seleccionar el archivo de cualquier ROM a los 30 segundos mas o menos me aparece la instalacion abortada. ¿que estoy haciendo mal? ¿me he saltado algun paso? ¿tengo que borrar el movil entero (ajustes de fabrica), antes de instalar? Que alguien me ayude por favor, que ya no se que hacerle al movil. Gracias de antemano.
 
Por fin consegui meter el recovery y la rom (the butterfly effect o algo asi), pero ahora tengo un grave problema, me ha hecho todo correctamente pero el tactil no me va, y he visto en los tutoriales que hay que flashear unos archivos pero no tengo copia de seguridad, me puede explicar alguien como lo hago, por favor, ahora mismo tengo el movil inservible por culpa del tactil que no me deja hacer nada. Ayuda por favor.[DOUBLEPOST=1406909510][/DOUBLEPOST]Alguien sabe donde puedo conseguir los archivos para arreglar el tactil? POR FAVOR AYUDA!!
 
Última edición:
He sacado los archivos finalmente de la rom original china, pero nada el tactil seguia sin funcionar. Luego le he metido la rom china entera (sin marcar el preloader), y se instala correctamente pero el tactil sigue sin funcionar de ninguna de las maneras. Por favor, que alguien me eche una mano porque ya no se que hacer para que me funcione el tactil en el movil. :,(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba