Ayuda instalar Recovery

isquion2

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
Hola ,
pues el tema es que hago todos los pasos para instalar el recovery en el jiayu g2 1gb y cuando
tengo cargado en el flash tool el MT6577_Android_scatter_emmc.txt, selecciono picando 2 veces el archivo G2S_MT6577_1G_recovery picando 2 veces sobre recovery, le doy a download pero se me keda ahi cargando y no hace nada.

He probado a cargalo vol+ + boton encendido, pero me sale el muleco de android con una exclamacion en rojo y tengo q quitar la bateria para que arranque.

Alquien sabe que hago mal
Un Saludo.
Gracias.
 
Entro en la aplicacion y pone cambiar recovery . Entro y salen muchas cosas con letras.chinas jeje ,ahi ya pierdo.
 
Es q no.estoy.seguro.si es.este para mi tlf.xq pone fichero m44-gt600t/t89....
 
Es q no.estoy.seguro.si es.este para mi tlf.xq pone fichero m44-gt600t/t89....

Lo primero hay que estar seguro de si el recovery es el de tu modelo.

Tiene que ser uno instalable por SD buscalo tiene que ser asi recovery.img ( donde dice recovery por ejemplo lo cambias a recoveryS2 y asi sabes que es el que tienes que usar ) y sigues los pasos que te dijo el compañero @Mallorkin
 
Última edición por un moderador:
Vale perfect ya esta instalado. Ahora para usarlo ( es la primera.vez q uso el.recovery) lo ejecuto desde la sd, es decir desde lo.instalado, o lo ejecuto )esde mobileuncletools ( no tengo mucha idea)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba