Ayuda - liado con el root...recovery....etc...

Joseba Garcia

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
336
Móvil
Iphone 4S - JIAYU G3
Bueno, me he liado la manta a la cabeza ya que me ha llegado hoy el Jiayu G3, he seguido los pasos del comentario de Deixonar en "Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery" y me he realizado los pasos del principio, luego he visto el video de he seguido los pasos y en el proceso me he dado cuenta de que no tenia el root explorer, lo he instalado despues con el shuname, este creo que me daba opcion de instalarlo o en el movil (eso creo que sera) o en la SD, pues lo he instalado en la primera opcion, no en la SD, no se si estara bien asi.

He mirado de entrar en la carpeta root y me deja, pero en la carpeta system no tengo ningun archivo que se llame "recovery-from-boot.p"...

He probado a hacer lo de reinicio con la tecla volumen, pero nada...el android sale boca arriba y no me sale ningun menu dando a la tecla home.... estoy un poco perdido...

Ayuda!!!!
 
Última edición por un moderador:
Que rom tienes, la del día 29/11?

Creo entender que has hecho root con el método del video . En las aplicaciones te aparece la apk superuser?. El root explorer te ha pedido permiso de superusuario?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Si, la aplicación si me aparece y si te refieres al mensaje que aparece con un cuenta atras, le di a la opción de la derecha. Como me empezo a ir el movil un poco raro, le di a restaurar valores de fabrica y volvio a ir mas fluido, pero me mantiene el superuser, me imagino que lo que se hacia con las indicaciones del video no variaron. Lo que si se borro fue el Root Explorer y el shuname, aunque los puedo volver a instalar.

La pregunta que me corroe la cabeza, es que con el Shuname, parece que se puede instalar otras rooms y hacer muchas cosas. Incluso vi una room 4.1.2 con un 10 en las valoraciones, luego el chino no me deja avanzar mas en saber si esa es la beta o no, pero tiene buena pinta el shuname, nadie tiene un manual o alguna descripción en cristiano del Shuname, creo que vi alguna captura por el foro con alguna traducción.
 
Aquí en el foro hay un hilo sobre el shuame . No llega a tutorial pero aclara muchas cosas.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
A ver..... el movil me entra en modo recovery, se supone que soy root...he metido el zip que han colgado en otro post de la JB y cuando le doy a instalar desde sd, el ANDROID sale al de unos segundos panza arriba. Desde root explorer, no puedo renombrar el archivo "recovery......" porque directamente no me sale ningun archivo asi dentro de la carpeta "system".

Se que algo estoy haciendo mal, porque también puedo entrar en shuame e incluso se supone que he instalado el recovery desde alli....

No se, alguna pista de por donde seguir?¿?¿?

Por cierto, desde actualizacion, me sale una actualizacion, se reinicia el movil, salta al arecovery directamente y acaba saliendo el android otra vez panza arriba, y sale algo de que no ha podido montar el update.zip
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba