CONSULTA Ayuda, mi Sansumg j3 prime 4<g sólo coge 2G ¿Cómo hago que coja el 4G?

Rey992020

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
A mi telefono sansung j3 le liberaron la B3 1800 y trabajaba perfecto con la 4g,solo se le iba cuando se reiniciaba y a los 20 min cojia nuevamente la 4g.Hace 3 dias hice una llamada y como es normal saltó a la 2g y no a querido cojer la 4g nuevamente,es sansumg j3 prime de metro pcs.en ajustes esta en automatico ,que mas puedo hacer para recuperar la 4g
 
A mi telefono sansung j3 le liberaron la B3 1800 y trabajaba perfecto con la 4g,solo se le iba cuando se reiniciaba y a los 20 min cojia nuevamente la 4g.Hace 3 dias hice una llamada y como es normal saltó a la 2g y no a querido cojer la 4g nuevamente,es sansumg j3 prime de metro pcs.en ajustes esta en automatico ,que mas puedo hacer para recuperar la 4g
¿Ir quizás a quien libero la B3 1800 y consultarle?
 
A mi telefono sansung j3 le liberaron la B3 1800 y trabajaba perfecto con la 4g,solo se le iba cuando se reiniciaba y a los 20 min cojia nuevamente la 4g.Hace 3 dias hice una llamada y como es normal saltó a la 2g y no a querido cojer la 4g nuevamente,es sansumg j3 prime de metro pcs.en ajustes esta en automatico ,que mas puedo hacer para recuperar la 4g
En mi humilde opinión no está bien liberado la B3 la señal debería de funcionar bien en todo momento si es que esta bien liberado como alternativa te recomendaría que si el móvil soporta 3G lo dejes ahí hasta que vallas y le digas al que te lo libero que después de caer en modo 2G no quiere agarrar más el 4G

O puedes probar poniendo el modo avión con el ajuste de datos automático (si tiene el modo solo LTE déjalo para que este agarre el 4G y luego lo dejas en automático)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba