PROBLEMA Ayuda,montar lectura-escritura en memoria interna y externa

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Antes que nada, si el mensaje no va aquí me disculpan pero no sabía donde ponerlo.
Cada vez que mi móvil entra en reposo la micro sd se desaparece y no la detecta,soló aparece una barra gris,con aparted intenté reparar la partición pero me da un mensaje de que esta corrupta o algo así (skiped) al revisar las particiones me aparecen varias con "[ Not mounted]" dejo imagenes para ver si alguien me ayuda montarlas. Tengo root,busybox y terminal emulador por si se puede hacer algo desde el mismo móvil.
Editó: Yo creía que era por las particiones not mounted que me aparecían, pero no, fue con "es file explorer" que me dejó el sistema y memoria externa(sd) solo para leer.
Ayuda ya tengo tres dias leyendo y incestigando y no puedo montar lectura escritura,lo mas aue he hecho es hacer que me dejé hacer alguna carpeta pero la crea "asincrónica" y cuando reinicias desapareció todo, investigue de asincronica pero quede mas perdido que perro caido en mudanza que no sabe si regresar a la casa o seguir el camion.
Ayuda por favor.

shot_2016-10-27_10-08-32.png


shot_2016-10-27_10-08-51.png


shot_2016-10-27_10-09-09.png


shot_2016-10-27_10-09-32.png


shot_2016-10-27_10-09-50.png
 
Última edición:
La verdad, no sabría darte una respuesta concreta.
@0Jos0 investigando encontré que las not mounted así son por ejemplo la boot es del bootloader y está así por protección, otra guarda contraseñas OEM y así.
Yo estoy pensando que puede ser por la encriptacion de archivos de google drive o por dejar la sd puesta en un flash y no la maté pero si se daño, pero voy a esperar a ver si a alguien más le a pasado. Ademas tengo otra sd que solo se puede leer pero no deja escribir y borrar,no tiene virus,pero nunca pude formatearla porque se borra y todo vuelve a aparecer,la di por perdida, está sería la segunda, por eso no la quiero dejar perder.:grin:
PD: Por si ayuda las dos son marca ADATA Clase 10 de 32 Gigas.
 
Por si quieres intentar formatear de nuevo, mira a ver si algo de lo que se dice aquí te ayuda:

Te enseñamos a cómo recuperar y formatear una tarjeta microSD dañada

@0Jos0 y @androidzinho talvez me pueden ayudar ustedes o saben a quien citar ( por favor) que pueden ver que ya edite el título y el primer mensaje, porque mi problema es por (es file explorer) que me dejó todo el movil en solo lectura y necesito montar tanto memoria interna como externa (sd) con (rw) lectura escritura. Lo mas que he logrado es crear una carpeta pero dice que la hace d manera asincronica y después se borra sola,ya no se que hacer. Ando mas salado que la teta de una sirena.
 
Última edición:
@RAMI70 prueba esto, entras en es Explorer y activas root, si lo tienes activado, desactivarlo y vuleve a activarlo.
A continuación pinchas sobre explorador root y te saldrá un menu, pincha sobre montar lectura/escritura marca todas las casillas.
Lo de escribir en la externa no se si lo podrás solucionar porque según que móvil en Android 6 no te deja
 
@RAMI70 prueba esto, entras en es Explorer y activas root, si lo tienes activado, desactivarlo y vuleve a activarlo.
A continuación pinchas sobre explorador root y te saldrá un menu, pincha sobre montar lectura/escritura marca todas las casillas.
Lo de escribir en la externa no se si lo podrás solucionar porque según que móvil en Android 6 no te deja
@franjhv gracias por responder, ya lo hice y solo lo reconoce la primera vez,y ahi es dode sale lo de asincronico y vuelve el problema, es en android 4.4.2 y 4.4.4 por eso te digo de salado por averiguar cual era el problema de uno se me descompuso el otro. Estoy tratando de averiguar si hay algún comando que se pueda usar desde el terminal emulador que es lo único que se me ocurre.
Edito: todo me queda en rw menos /mnt/cd-rom . Y en la micro solo en sd 1 deja pero con lo mismo de asincronica y sd 0 nada de nada solo lo siento tarea fallo.
 
Última edición:
No sé muy bien el lio que tienes ahí montado. Yo empezaba de nuevo, flasheando una stock rom para poder comprobar si puede ser que la SD interna no esté bien y corrompa la información.
 
No sé muy bien el lio que tienes ahí montado. Yo empezaba de nuevo, flasheando una stock rom para poder comprobar si puede ser que la SD interna no esté bien y corrompa la información.
Puede ser porque tratando de solucionarlo entre en bootloop, se me queda en el logo y de ahí no pasa,ahora estoy cargando para restaurar de fábrica haber si se soluciona, sí no se resuelve tocara meter la stock y gracias por responder. Lo que no comprendo es porque la sd solo queda de lectura y peor aun que con la otra no deja ni formatear.
 
@0Jos0 pasé ya ni se cuantas horas (llevó como 3 días ) intentando recuperarlo y solo me quedaba en bootloop, hasta que le metí la stock ya lo recupere pero ahora cuando quiero instalar algo me dice que no se puede por problemas en el sistema de archivos y si quiero restaurar algo con titanium backup me dice problemas al leer el paquete y si trató de hacer alguna copia me dice que no hay espacio .
Esto quiere decir que la micro esta muerta no???
Por prisa hice root con kingo root . Pero yo creo que lo voy a cambiar .
Ya le escribí a "Es File Explorer" porque es una irresponsabilidad que si uno toca esa opción no se pueda revertir y ya queda sin sd.
Gracias por la ayuda .
PD:Yo creo que se daño la sd pero me imagino que todo lo que tenía deberían estar bien ? ?? archivos etc tú que opinas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba