PROBLEMA Ayuda no restaura

Dani R

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
370
Buenas tardes, el gps del movil no me funciona, me he decido a formatear, la primera opción era entrar en recovery pero la pantalla nunca me sale.. ya no se que hacer, decido hacer el otro metodo a traves del movil, ajustes adiciones,copia de seguridad, restablecer datos de fabrica, marco la opcion de eliminar contenido, me aparecen las pantallas de seguridad de que estoy a punto de borrarlo todo, le doy a que si, se reinicia y todo sigual igual, no ha borrado nada, Porfavor necesito ayuda. GRACIAS!
 
Debes hacerlo desde el recovery, para ello apaga el móvil, espera un par de minutos, pulsa PWR + VOL UP y así podrás hacer el factory reset.

Saludos!
 
amigo, imposible no funciona, dentro del telefono tambien hay una opcion que dice reinicar en modo recovery, pero reincia y sigue todo igual, lo unico que consigo es iniciar en power+ vol - y sale el modo fastboot... segun me dijeron una vez tengo un rom rusa..
auploads.tapatalk_cdn.com_20180414_1a162af6b0e14a70fe0e67914d25cd96.jpg
Screenshot_2018-07-11-20-25-46-107_com.android.updater.png
 
Uff.. mucho jaleo y todo en inglés..
Además si no me equivoco el xioami 5x no tiene ROM global no?
 
no hay ninguna manera de resturar el telefono, desde el pc, u otro sistema?
 
Uff.. mucho jaleo y todo en inglés..
Además si no me equivoco el xioami 5x no tiene ROM global no?
Global no, tienes la china estable, por eso te recomendaba la de xiaomi.eu
no hay ninguna manera de resturar el telefono, desde el pc, u otro sistema?
Por lo que comentas, algo pasa con tu móvil, no se si es por es por la rom o que problema hay con el recovery.
le echado un vistazo y no me entero de nada.. :(
No es nada complicado, solo debes descargar el TWRP, copiarlo en el móvil y seguir las indicaciones (como tienes una rom no oficial, es seguro que no tengas bloqueado el bootloader):

How to install:
- Unlock bootloader
- Enter in Fastboot Mode (Power Button + Vol Down)
- Flash using "fastboot flash recovery twrp.img"
- Enter in Recovery Mode (Power Button + Vol Up)
 
El bootloader lo desbloquee yo a través de la web de xioami, cuando inició el móvil me sale abajo "unlocked"
 
Bueno y una vez instalado eso me sirve para hacer un wipe? Ya lo ideal sería un ROM global y estable pero no hay no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba