Ayuda: No se enciende de ninguna manera tras meter la rom stock

hola , pues no la vi , bueno entonces la borro , esta funciona perfectamente en el modelo
sanstar72_wet_jb3

si este no es vuestro modelo , logicamente no funciona
 
Te da fallo en llamadas perdidas o recientes, y también se queda la pantalla encencida mientras hablas??

Enviado desde mi Lenovo S920_ROW mediante Tapatalk
 
hola de nuevo pues no le puedo decir pues vi que encendio y bueno hice 4 cosas basicas y no me dio ningun problema

lo miro en cuanto llegue a casa , auque no se a quien voy a llamar a esas horas XXDD
 
Mira esos fallos y ya me cuentas cuando puedas, el que tengo yo parece que funciona bien todo, menos los fallos que te he comentado..

Enviado desde mi Lenovo S920_ROW mediante Tapatalk
 
buenas noches , ante todo muchas gracias por la ayuda que nos prestais a los que vamos pegaditos en estos temas jaja...bueno os explico a ver si me podeis ayudar, le compre a mi hija un i5c mtk6572,y la camara no le funciona el chino me mando un enlace para flashearlo pero creo que no lo hemos hecho bien porque nada de nada, me podeis decir como hacerlo y donde tengo que poner todas las carpetas ????
http://www.mediafire.com/download/8y5f4tqtt9qauqz/5C firmware.rar este fue el enlace que me mandaron, muy agradecida.
ci3_googleusercontent_com_proxy_HBCixHfc0jr8EfePJ1mu0qaH5qzSdAf9c6b07a1df7d8d17f088edf4ee470bb.gif
 
Última edición por un moderador:
vale lo miro a ver, entonces no va bien las llamadas , ok

por mi..si yo pudises y supiese le quitaria los iconos estros del iphone , no me gustan para nada ademas de ser muy jaleosos lo mismo por ahi viene lo de la pantalla...
 
hola pues debe de bajarse el flashotooll , lo puse ayer unos post mas arriba y poner el scarter de esta rom ... pasase por este otro hilo y le echa un vistazo a ver

https://www.movilesdualsim.com/tema...-tools-rom-stock-etc.52576/page-5#post-533727



buenas noches , ante todo muchas gracias por la ayuda que nos prestais a los que vamos pegaditos en estos temas jaja...bueno os explico a ver si me podeis ayudar, le compre a mi hija un i5c mtk6572,y la camara no le funciona el chino me mando un enlace para flashearlo pero creo que no lo hemos hecho bien porque nada de nada, me podeis decir como hacerlo y donde tengo que poner todas las carpetas ????
http://www.mediafire.com/download/8y5f4tqtt9qauqz/5C firmware.rar este fue el enlace que me mandaron, muy agradecida.
ci3_googleusercontent_com_proxy_HBCixHfc0jr8EfePJ1mu0qaH5qzSdAf9c6b07a1df7d8d17f088edf4ee470bb.gif
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias ya me he descargado el flashotooll, pero no entiendo lo de poner el scarter de esta rom...perdona pero voy muy pegada
 
Última edición por un moderador:
hola de nuevo conseguí cargar la ROM MT6572_Android_scatter.txt pero cuando lo enciendo aparece la manzana y ahi se queda no hace nada mas.
Apago apretando los dos botones
reinicio con vol - aparece un menu todo en chino que no entiendo nada. en la segunda opcion salen las caracteristicas del mv
P1130246.JPG
P1130245.JPG

reinicio con vol + aparece el menu de la foto
P1130247.JPG


selecciono el factory reset lo ejecuto pero cuando arranca en vez de la manzana sale un logo de ANDROY y hay se queda.

Algo hago mal. seguro, he probado la rom de manolete y con esa sale todo negro.
ahhh se me olvidaba. no hice backup de mi mv.
zoheman puso un recobery que se llama recovery_5c.img pero no se como cargarlo.
 
En Ali express el vendedor ee minero . que por cierto le he pedido una rom para el mv y no responde.
la rom actual es la de zoeman MT6572_Android_scatter.txt
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba