ayuda novato desesperado

jomame

Simdualero Junior
16 Abr 2014
2
0
hola, compre un movil chino copia de iphone 5 con sistema android y mascara ios 7. lo flaseé y desapareció el imei. he intentado ponerle otro con moviluncle tools y no me deja. al entrar en modo enginer no puedo acceder a sistema MKT. quisiera información de como ponerle carpeta con imei u otro programa con el que pudiera. un saludo y gracias de antemano.

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.626
63.158
hola, compre un movil chino copia de iphone 5 con sistema android y mascara ios 7. lo flaseé y desapareció el imei. he intentado ponerle otro con moviluncle tools y no me deja. al entrar en modo enginer no puedo acceder a sistema MKT. quisiera información de como ponerle carpeta con imei u otro programa con el que pudiera. un saludo y gracias de antemano.
Ponerle otro que no sea el tuyo en España es delito. Tienes que ponerle el que esta debajo de la batería en la pegatina.

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.583
43.418
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Bienvenid@ al foro, pasate por los subforos de tu modelo, por aqui no damos soporte solo lo usamos para presentaciones y sigue los consejos que te da el compañero.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.