PROBLEMA Ayuda NVRAM!

Porque cambias de twrp, es normal. Lo que tienes que hacer es con el nuevo recovery hacer un backup y donde guarda la copia, guardar la que hiciste antes y ya la encontrara. Es que cambian las rutas.
El recovery 3.0 tarda en arrancar mucho tiempo, es fallo de algunos recovery en 6.0 con algunos móviles.
Puse el twrp 3.0 en la 5.1 que es el que viene en este foro,hize dos backup por si acaso y los copie tanto en la sd como en mi pc,tras instalar la 6.0 con el twrp 2.8.7 inicie el recover y no salia nada,asique inicie el sistema,configure todo y copie los backup que tenia en el pc a la nueva ruta del twrp2.8.7,que estaba en el almacenamiento interno,asique reinicie el movil,entre al recovery,le di a restore y me seguia sin salir nada,y eso que tenia los backup tanto en la sd como en la carpeta que creo el nuevo twrp
 
El twrp 3.0 en 5.1 funciona bien, en las rom 6.0 tienen un defecto y es que al arrancar se queda la pantalla en negro y no sale hasta pasados unos minutos.
 
Por cierto,puse los IMEI con el maui meta 3g,y consegui tener acceso a la red,pero los datos me seguían sin ir y me seguia saliendo el error nvram warning err = 0x10,que al parecer para arreglar eso hay que cambiar 2 archivos dentro de la carpeta data/nvram,pero al parecer hay que ser root,pero no quiero hacer root.

Lo que nose es como me van los datos en la 5.1,pero al poner la 6.0 me da error la nvram y me pone lo de IMEI Invalid
 
El twrp 3.0 en 5.1 funciona bien, en las rom 6.0 tienen un defecto y es que al arrancar se queda la pantalla en negro y no sale hasta pasados unos minutos.
Entonces para poder restaurar los backup necesito instalar el twrp 3.0 en android 6.0,no? ,en el twrp 2.8.7 no se puede al ser una version anterior?
 
Por cierto,puse los IMEI con el maui meta 3g,y consegui tener acceso a la red,pero los datos me seguían sin ir y me seguia saliendo el error nvram warning err = 0x10,que al parecer para arreglar eso hay que cambiar 2 archivos dentro de la carpeta data/nvram,pero al parecer hay que ser root,pero no quiero hacer root.

Lo que nose es como me van los datos en la 5.1,pero al poner la 6.0 me da error la nvram y me pone lo de IMEI Invalid
No se que te pasaría, ya te digo que he formateado y cargado un monton de veces y solo una vez perdi los imei. Volvi a 5.1, restaure mi nvram y después volví a cargar la rom 6.0 y sin problemas. Ahora los móviles los tienen mus hijos y no me dejan que me acerque a menos de 1 mts de ellos, porque me conocen, jajaja

La solución es esta: Solución"NVRAM WARNING: ERR 0x10"
 
Entonces para poder restaurar los backup necesito instalar el twrp 3.0 en android 6.0,no? ,en el twrp 2.8.7 no se puede al ser una version anterior?
No te sabría decir con seguridad. Siempre he realizado pruebas hacia delante sin problemas, pero no hacia atrás.
 
He vuelto a poner la 5.1,porque en esta me van los datos sin problema,solo tengo que poner los IMEI,reiniciar el móvil y ya tengo todo perfecto,pero no tengo ni idea de por qué no van al poner la rom 6.0.

La NVRAM pesa unos 5mb?,es que eso es lo que me ponia al hacer el backup,pero lo dicho,no me deja restaurarlo al poner la nueva rom.En la 5.1 todo ok,pero en la 6.0 me sale lo del error del wifi,lo de la nvram,lo de IMEI Invalid...

Quería poner la 6.0 ,pero visto lo visto seguramente me quede con la 5.1,porque más que miro no se que hacer :/

Gracias igualmente:smile:
 
He vuelto a poner la 5.1,porque en esta me van los datos sin problema,solo tengo que poner los IMEI,reiniciar el móvil y ya tengo todo perfecto,pero no tengo ni idea de por qué no van al poner la rom 6.0.

La NVRAM pesa unos 5mb?,es que eso es lo que me ponia al hacer el backup,pero lo dicho,no me deja restaurarlo al poner la nueva rom.En la 5.1 todo ok,pero en la 6.0 me sale lo del error del wifi,lo de la nvram,lo de IMEI Invalid...

Quería poner la 6.0 ,pero visto lo visto seguramente me quede con la 5.1,porque más que miro no se que hacer :/

Gracias igualmente:smile:
Siento no ser de mas ayuda. Con el maui meta se puede restaurar también la mac del wifi, que en teoría corrige el problema.
Te pasa como a mis hijos que no quieren root en el teléfono para poder jugara ciertos temas, de lo contrario te pasaría los archivos, pero sin root no puedo sacarlos.
Le doy una vuelta y si encuentro solución ya te dire, que podría ser que si.
 
Siento no ser de mas ayuda. Con el maui meta se puede restaurar también la mac del wifi, que en teoría corrige el problema.
Te pasa como a mis hijos que no quieren root en el teléfono para poder jugara ciertos temas, de lo contrario te pasaría los archivos, pero sin root no puedo sacarlos.
Le doy una vuelta y si encuentro solución ya te dire, que podría ser que si.
No es por jugar a nada en especial,yo en todos los móviles que he tenido le he hecho root,pero con este me gustaría tenerlo "intacto",por asi decirlo,a parte de que en aplicaciones como el pokemon go(que ahora esta de moda),pues si eres root no puedes jugar y me imagino que tambien pasara en otras apps,pero es lo que te digo,que me parece rarisimo que en la 5.1 vaya todo perfecto,pero al pasar a 6.0 no vayan los datos,pero si las llamadas...,es muy raro...,jajaj

Ok,te lo agradezco,ojala encuentres alguna solución :smile:
 
Hay algo que no pillo. Tienes imei en 6.0?, porque sin imei no puedes llamar, y creo que has dicho que si puedes
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba