Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Pedromo mi hija prefiere este, pero me pregunta :¡¡Por aquí ando!!
A bote pronto, ya que he visto que el hilo lleva bastante tiempo, he visto este Lenovo muy interesante:
Mi recomendación:
Marca: Lenovo, sin duda
Ram: 16GB
Procesador: Mínimo Ryzen 5, este que aconsejo es el Ryzen 5 7520 U, con la opción Windows 11 sale por 449€ precio excelente
pantalla: de 15,6, personalmente, un portátil con pantalla de 17" me parece exagerado, ya me iría a un pc de sobremesa
Como no va a jugar, con la gráfica que trae es suficiente.
Por supuesto, que se olvide del lector de DVD, ya no vienen con el, hay que ir a uno externo, por cierto, bastante baratos:
Este lector grabador viene con más usb y lector de tarjeta, un verdadero todo en uno.
Esta tarde miraré uno que sea aún mejor, y que venga con un M-2 de 1TB (este viene con 512, es la única pega que le encuentro)
como aún hay margen hasta los 700 quizás encuentre otra cosa mejor aún
Buena elección.Pedromo mi hija prefiere este, pero me pregunta :
-Tiene garantia de 3 años ?
-Si tiene problemas o se estropea donde lo tendra que llevar para reparar por problemas tecnicos ?
Y ya a parte del pc, sabeis si hay alguna forma de vender el portatil que tiene actualmente ?
Muchas gracias
Pedromo, me ha llamado mi hija y me manda este enlace para saber si este pc que pego es el mismo de amazonBuena elección.
Te respondo:
- Garantía de e años: lo ignoro, de dos seguros pues se compra España
- En caso de problemas, en principio contactar con Amazon, ellos dirán, pero lo más seguro que te dirán (por lógica) que lo lleves a un servicio técnico de Lenovo, igual que si lo compras en cualquier otro sitio (PCcomponentes, Media Mark...)
- Para vender el que tiene, te sugiero Wallapop o milanuncios, que no lo lleve a tiendas del tipo Cash Converter pues los valoran muy bajos de precio, casi se lo regalas
No, no es el mismo. Varía en el procesador que en Amazon es el 5720U y el de Medfiamark es el 5500U. Hay dos diferencias importantes entre estos dos modelos:Pedromo, me ha llamado mi hija y me manda este enlace para saber si este pc que pego es el mismo de amazon
![]()
Portátil | Lenovo IdeaPad 1 15ALC7, 15.6" Full-HD, AMD Ryzen™ 5 5500U, 16GB RAM, 512GB SSD, Radeon™ Onboard Graphics, Windows 11 Home, Gris
Portátil | Lenovo IdeaPad 1 15ALC7, 15.6" Full-HD, AMD Ryzen™ 5 5500U, 16GB RAM, 512GB SSD, Radeon™ Onboard Graphics, Windows 1www.mediamarkt.es
Y he visto que si paga 49€ le incluyen Inst. Antivirus McAfee + Configuración Inicial
Vale la pena ?
Muchas gracias
Pedromo que haria yo sin ti ?No, no es el mismo. Varía en el procesador que en Amazon es el 5720U y el de Medfiamark es el 5500U. Hay dos diferencias importantes entre estos dos modelos:
- El procesador 5720U es más moderno y más eficiente, la tecnología es de 6 nanometros, la velocidad del procesador es mayor
- La memoria del portátil que te envié de Amazon es DDR5 y el de Mediamark es DDR4 (la versión anterior) y esto es muy importante
El enlace está al principio del chat, es este, para que no le busques:
Y sobre el antivirus, que se olvide, Windows ya trae uno de los mejores antivirus que hay, (Windows Defender) gratis para siempre, se actualiza siempre, buena detección y come pocos recursos.
No merece la pena gastar ni un euro en otro antivirus y menos Mcafee, que además será para un años, al años siguiente a seguir pagando ¿Si ya tiene un antivirus en Windows, para que quiere pagar por otro peor?
Ayudamos en lo que podemos, o en lo que podemos entender un poco más, nada más que eso. Si puedes echar una manita a alguien, es ya una gran recompensa.Pedromo que haria yo sin ti ?
Ahora mismo llamo a mi hija que a lo mejor ya esta durmiendo, pero tu ayuda es impagable
De veras, muchisimas gracias
Le digo a la chica, ya has pedido finalmente el pc y me contesta no, lo he comprado en una tienda de BCN, porque me han dicho que si tengo problemas ellos se encargaran de todoAyudamos en lo que podemos, o en lo que podemos entender un poco más, nada más que eso. Si puedes echar una manita a alguien, es ya una gran recompensa.
Ya nos contarás que ha hecho finalmente.
¡¡Saludos @rubia!!