Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Bajate lo que yo te digo porfavor...Mira tambien he encontrado este otro Stock ROM desde la misma pagina de la THL
http://www.thl.com.cn/Download/detail_119.html
El problema es que está en chino![]()
Bueno, si funciona bien. A mi me parece que sí. Como puede ser que no funcioné? Cual sería su síntoma para darme cuenta de que está mal?
que no te enciendaBueno, si funciona bien. A mi me parece que sí. Como puede ser que no funcioné? Cual sería su síntoma para darme cuenta de que está mal?
y no es update...es install from sd...Ya lo tengo. Lo meto al celular como una actualización ? Es decir: Entro al Recovery hago los 3 clear necesarios y luego le doy al (update ZIP from SD) ????
Mil Gracias.Bueno, pues si ya la tienes en la sd...
tienes que hacer el wipe factory reset,
el wipe data y en advanced el wipe dalvik
Cuando hagas eso buscas la opcion "install from zip"
tendras que escoger "install from external sd"
escoges el archivo con el mismo nombre que te bajaste o sea thlw8-4GB-8GB-gravitymod2-3.0-recovery.zip
y le das a instalar..cuando acabe se te habran solucionado tus problemas y a mi si no te importa le das a un icono de los de abajp que pone util o me gusta o lo que quieras..
Gracias y ya veras que contento quedas[DOUBLEPOST=1397957450][/DOUBLEPOST]Y una cosa, no preguntes por "cracks" ni por programas ilegales en este foro porfavor. Que esta en las normas y nos buscas la ruina...[DOUBLEPOST=1397957694][/DOUBLEPOST]Y que conste que estaba ya en cama y me levante a drede para ayudarte...es que lo galegos somos asi...