Ayuda para flachear el Stock ROM

bajate esto..Opción 1.
.
Filename: thlw8-4GB-8GB-gravitymod2-3.0-recovery.zip
vamos a hacerlo por recovery para que estes tranquilo...
una cosa, el recovery lo tienes bien, me refiero ¿¿¿¿funciona ????
 
bajate esto..Opción 1.
.
Filename: thlw8-4GB-8GB-gravitymod2-3.0-recovery.zip
vamos a hacerlo por recovery para que estes tranquilo...
una cosa, el recovery lo tienes bien, me refiero ¿¿¿¿funciona ????
Bueno, si funciona bien. A mi me parece que sí. Como puede ser que no funcioné? Cual sería su síntoma para darme cuenta de que está mal?
 
Cuando te la bajes la metes en la sd, para eso usa el ordenador, claro. Metela tal cual sin descomprimir ni nada...porfavor no le hagas nada[DOUBLEPOST=1397956792][/DOUBLEPOST]
Bueno, si funciona bien. A mi me parece que sí. Como puede ser que no funcioné? Cual sería su síntoma para darme cuenta de que está mal?
que no te encienda :up:[DOUBLEPOST=1397956889][/DOUBLEPOST]de donde eres. Aqui son las 3:21 de la mañana,,,
 
Ya lo tengo. Lo meto al celular como una actualización ? Es decir: Entro al Recovery hago los 3 clear necesarios y luego le doy al (update ZIP from SD) ????
 
tranquilo, sin prisas...no me seas lanzado...de donde eres?
es por saber que hora es donde estas...
la metiste en la sd?
 
Bueno, pues si ya la tienes en la sd...
tienes que hacer el wipe factory reset,
el wipe data y en advanced el wipe dalvik
Cuando hagas eso buscas la opcion "install from zip"
tendras que escoger "install from external sd"
escoges el archivo con el mismo nombre que te bajaste o sea thlw8-4GB-8GB-gravitymod2-3.0-recovery.zip
y le das a instalar..cuando acabe se te habran solucionado tus problemas y a mi si no te importa le das a un icono de los de abajp que pone util o me gusta o lo que quieras..
Gracias y ya veras que contento quedas
Y una cosa, no preguntes por "cracks" ni por programas ilegales en este foro porfavor. Que esta en las normas y nos buscas la ruina...
Y que conste que estaba ya en cama y me levante a drede para ayudarte...es que lo galegos somos asi...
 
Última edición:
Ya lo tengo. Lo meto al celular como una actualización ? Es decir: Entro al Recovery hago los 3 clear necesarios y luego le doy al (update ZIP from SD) ????
y no es update...es install from sd...
@jorpadrales dime algo que me quiero acostar...................[DOUBLEPOST=1397958323][/DOUBLEPOST]@jorpadrales que me quiero acostar....
 
Última edición:
Bueno, pues si ya la tienes en la sd...
tienes que hacer el wipe factory reset,
el wipe data y en advanced el wipe dalvik
Cuando hagas eso buscas la opcion "install from zip"
tendras que escoger "install from external sd"
escoges el archivo con el mismo nombre que te bajaste o sea thlw8-4GB-8GB-gravitymod2-3.0-recovery.zip
y le das a instalar..cuando acabe se te habran solucionado tus problemas y a mi si no te importa le das a un icono de los de abajp que pone util o me gusta o lo que quieras..
Gracias y ya veras que contento quedas[DOUBLEPOST=1397957450][/DOUBLEPOST]Y una cosa, no preguntes por "cracks" ni por programas ilegales en este foro porfavor. Que esta en las normas y nos buscas la ruina...[DOUBLEPOST=1397957694][/DOUBLEPOST]Y que conste que estaba ya en cama y me levante a drede para ayudarte...es que lo galegos somos asi...
Mil Gracias.
Hasta ganas de llorar me han dado cuando lo he visto funcionar.
He estado todo el día de hoy intentando hacerlo funcionar y ya le había metido como 3 ROM sin resultados.
Ahora solo me queda preguntar si esa ROM que tengo está actualizada y ahora que ya se como recuperar el movil de una ROM mala conoces de otra con la que pueda intentar para tenerlo lo más actualizado posible.

Muchas gracias nuevamente y para responder tu anterior pregunta soy Cubano aunque no estoy en la isla sino en Perú.

Saludos
 
Si esta actualizada. Y si quieres darle a "me gusta" que es la mejor forma de agradecer. Y yo me alegro mucho también. De verdad.
 
Siempre fijate de bajarte la ROM que sea para tu thl w8 1g RAM 4 gb de ROM. Y así nunca tienes problemas....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba