PROBLEMA Ayuda Para instalar de Nuevo Android en Onda v80 Plus Problemon

Buenos días chavales, una pregunta de noob, acabo de pillar esta tablet y viene con android 5, (no he visto windows por ningun lado, pero vamos, no me interesa) solamente quería preguntaros si hay alguna rom con android 7 o superior y si la hay, si me podéis decir donde, porque las instrucciones están en perfecto chino.... necesito que tenga android 7 o superior para meterle el control parental de google, que lo tiene como prerequisito..
Saludo y gracias anticipadas....
Y feliz año!!!!!
 
Yo creo que tengo la misma y estoy buscando también una rom o firmware con android 7 o algo que exprima mejor la tablet, tengo una v80 plus v8, y creo que estamos medio jodidos por que he encontrado para la v7 y v9 pero nada para la nuestra que es la versión con solo android version 5 y pico.
Si alguien tiene algo de información se agradece.
Tenía una onda antigua creo que una v891 o algo así y fue cambiar la rom y lleva años como el primer día y la niña la machaca a diario.
 
@cazumo yo guardo todavía todo así que lo subiré a Mega y cuando lo tenga te lo pongo por aquí, lo tendrás que bajar pronto para que yo luego tenga más espacio.
Le primer mega es el Android.
MEGA
El segundo y tercero son Windows 10 en dos zip.
MEGA
MEGA
Ya los tienes @cazumo
Un saludo.
Buenos días. Tengo la tablet que no arranca y he visto este hilo, ya muy antiguo, y por tanto con los links caídos. ¿tendrías los mismos y enviármelos por privado? Gracias y saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba