PROBLEMA Ayuda Para instalar de Nuevo Android en Onda v80 Plus Problemon

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Mensajes
8.718
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Por eso quiero que pongas la imagen para ver, ya que no hay que abrir ISO para nada.
 

thegoku2009

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
39
A no? para copiar la imagen windows a un pendrive no se hace así? solo se copia todo al pendrive y ya esta? uffff ahora si que estoy liado
 

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Mensajes
8.718
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Mira en la conversación #79 ahí están las imágenes que te puse desde los archivos.
 

thegoku2009

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
39
Mira en la conversación #79 ahí están las imágenes que te puse desde los archivos.
Eso es lo que te digo, me sale error desde un pc con windows 7 voy a probar con el portátil y windows 10 a ver si asi ejecuto el ultraiso. aunque no creo que sea por el windows....
 

thegoku2009

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
39
pantallazofallo.png
@thegoku2009 Desístala el ISO yo lo he desinstalado, pincho y me sale el ISO en chino a ver si así no te da error.

Siempre me sale eso... desisto, creo que la tablet la pete, no entro en la bios. lo único que se me ocurre es enviarte la tablet y que me pongas el windows original de nuevo y me la reenvíes. (dejándote el dinero de el envio de nuevo dentro del paquete). o que me la reenvíes contra reembolso que pagaría al llegarme.... hoy me ha vencido este asunto.
 

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Mensajes
8.718
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Como no te sale el ISO chino vas hacer lo siguiente, elimina todo lo que descomprimiste, luego vuelve a descomprimir el ZIP Windows10.
Como he visto que tienes o al menos en la imagen que has mandado es un Windows10, te voy poner todo lo que pone en el Word que viene con los archivos.
Pasos a seguir:
Nota:
1. Antes de instalar el sistema, lea detenidamente los pasos detallados de este tutorial.
2. El sistema de instalación vaciará todo el disco de datos, ¡haga una copia de seguridad de los datos personales útiles! !
3. Asegúrese de que la potencia de la máquina sea superior al 60%, para evitar que el sistema se instale debido a la baja potencia. ! !
Preparación:
1. Prepare el cable USB HUB y OTG con fuente de alimentación
2. Teclado, mouse (opcional) y 8GB o más de un disco U
Pasos de operación:
Primero, crea un disco U con la función de arranque
1. Ejecute el software UltraISO (consulte el directorio: UltraISO_v9.5.2.2836.exe).
(Si la computadora es WIN8.1 o WIN10, ejecute como administrador)
Aquí es cuando veras la primera imagen.
2. Cargue la imagen PE (consulte el directorio: winpe_x86_win10.iso)
(Esto es PE de 32 bits, utilizado para instalar el sistema WIN10 de 32 bits)
Aquí es cuando veras la segunda imagen, más a tercera imagen, quiere decir que pinches o en Winp_x86 que es para la Tablet que lleve 64 bits o que pinches en WIN10 para la Tablet que lleve 32 bits.
3. U disco insertado en la interfaz USB de la computadora, y luego haga clic en el software UltraISO arriba de la barra de herramientas Inicio -> escribir imagen de disco duro
Aquí es cuando veras la cuarta imagen.
En el menú emergente, tenga en cuenta las siguientes tres opciones:
Aquí es cuando veras la quinta imagen.
Haga clic en el botón de escritura, puede crear una partición de arranque en el disco de U. Después de completar la salida del software en la administración del disco de la computadora, puede ver que el disco U tiene una partición de arranque y luego otro disco puede formatearse como formato NTFS y guardar un único archivo de más de 4 GB.
Aquí es cuando veras la sesta imagen, como tú ya ha modificado la partición de la Tablet, no tendrías que hacer nada, supongo que te saldrá todos los GB que tiene el USB.
Segundo, instale o actualice el sistema Win10

1. Descomprime el archivo descargado en tu computadora
Recordatorio: si se trata de compresión de subvolúmenes, como se muestra a continuación, una compresión de paquetes comprimidos en dos partes, debe descargarlo todo y luego descomprimir uno de ellos.
Te muestra el ZIP de Windows10.
2. El paso anterior para hacer un bien, con la función de arranque del disco U conectado a la computadora, formateado en formato NTFS, el formato del disco U al nombre de disco WINPE (esto es muy importante, o en la instalación del sistema, Es posible que no reconozca la situación del disco U) y luego abra la parte frontal de la carpeta descomprimida, todos los archivos dentro del disco U. Una vez completada la copia, abra el directorio de visualización del disco U como sigue:
Aquí veras la sétima imagen, es la que tendría que salirte en el USB.
. Conecte el concentrador USB con fuente de alimentación, luego enchufe el teclado, el mouse, la unidad flash USB y el cable OTG, y conecte el otro extremo del cable OTG a la tableta.
4. Presione el botón de encendido en el arranque de la tableta, y luego presione brevemente la tecla del teclado Esc para ingresar a la interfaz de la BIOS. Como se muestra a continuación:
Aquí veras la octava imagen, ahora ya estamos en la Tablet.
1) Presione la tecla de la flecha hacia la derecha en el teclado para seleccionar el ícono del Administrador de inicio y presione Entrar para ingresar.
2) Presione la tecla de flecha hacia abajo en el teclado para seleccionar la unidad flash USB y presione Entrar para iniciarla desde la unidad flash USB.
Aquí veras la novena imagen.
Recordatorio: 1. Por favor, tome la pantalla real en su tableta U prevalecerá el nombre del disco
2. Si el menú no puede encontrar el disco U, asegúrese de que la partición de arranque del disco U sea exitosa.
5. Después de que la máquina se inicia desde la unidad flash USB, comenzará a instalar el sistema automáticamente. Si no hay anormalidades, el sistema se iniciará automáticamente desde el disco local después de que se complete. Si se produce un error durante la instalación, se mostrarán el mensaje de error y la ventana roja.
Aquí la última imagen seria el error descrito.
Nota: Si utiliza el proceso de instalación del disco USB3.0 U tarda unos 10 minutos, si el disco U es USB2.0, puede tomar más tiempo, por favor sea paciente.
Acuérdate que como tú estarías instalando sólo Windows puede que tarde más de media hora como te puse en la conversación # 73
Un saludo.
 

thegoku2009

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
39
La tableta ya no me responde. No inicia. Se ha muerto del todo. Vamos me la carge. Muchas gracias por la ayuda, intentre hablar con el vendedor aliexpress a ver si aun fuera de garantía me ma repara. Si no a la basura. No puedo perder mas tiempo. Esta marca onda me ha salido muy mala. Chuwi es mas fiable, al menos mi experiencia personal.
 

Del blog

  • ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba