PROBLEMA Ayuda Para instalar de Nuevo Android en Onda v80 Plus Problemon

Por eso quiero que pongas la imagen para ver, ya que no hay que abrir ISO para nada.
 
A no? para copiar la imagen windows a un pendrive no se hace así? solo se copia todo al pendrive y ya esta? uffff ahora si que estoy liado
 
Mira en la conversación #79 ahí están las imágenes que te puse desde los archivos.
Eso es lo que te digo, me sale error desde un pc con windows 7 voy a probar con el portátil y windows 10 a ver si asi ejecuto el ultraiso. aunque no creo que sea por el windows....
 
pantallazofallo.png
@thegoku2009 Desístala el ISO yo lo he desinstalado, pincho y me sale el ISO en chino a ver si así no te da error.

Siempre me sale eso... desisto, creo que la tablet la pete, no entro en la bios. lo único que se me ocurre es enviarte la tablet y que me pongas el windows original de nuevo y me la reenvíes. (dejándote el dinero de el envio de nuevo dentro del paquete). o que me la reenvíes contra reembolso que pagaría al llegarme.... hoy me ha vencido este asunto.
 
@thegoku2009 Sólo tienes que pinchar dos veces en el archivo UltraIso para que directamente te salga el programa ISO chino, sí ahora no te sale tranquilo que mañana más relajado te puede salir.
 
Como no te sale el ISO chino vas hacer lo siguiente, elimina todo lo que descomprimiste, luego vuelve a descomprimir el ZIP Windows10.
Como he visto que tienes o al menos en la imagen que has mandado es un Windows10, te voy poner todo lo que pone en el Word que viene con los archivos.
Pasos a seguir:
Nota:
1. Antes de instalar el sistema, lea detenidamente los pasos detallados de este tutorial.
2. El sistema de instalación vaciará todo el disco de datos, ¡haga una copia de seguridad de los datos personales útiles! !
3. Asegúrese de que la potencia de la máquina sea superior al 60%, para evitar que el sistema se instale debido a la baja potencia. ! !
Preparación:
1. Prepare el cable USB HUB y OTG con fuente de alimentación
2. Teclado, mouse (opcional) y 8GB o más de un disco U
Pasos de operación:
Primero, crea un disco U con la función de arranque
1. Ejecute el software UltraISO (consulte el directorio: UltraISO_v9.5.2.2836.exe).
(Si la computadora es WIN8.1 o WIN10, ejecute como administrador)
Aquí es cuando veras la primera imagen.
2. Cargue la imagen PE (consulte el directorio: winpe_x86_win10.iso)
(Esto es PE de 32 bits, utilizado para instalar el sistema WIN10 de 32 bits)
Aquí es cuando veras la segunda imagen, más a tercera imagen, quiere decir que pinches o en Winp_x86 que es para la Tablet que lleve 64 bits o que pinches en WIN10 para la Tablet que lleve 32 bits.
3. U disco insertado en la interfaz USB de la computadora, y luego haga clic en el software UltraISO arriba de la barra de herramientas Inicio -> escribir imagen de disco duro
Aquí es cuando veras la cuarta imagen.
En el menú emergente, tenga en cuenta las siguientes tres opciones:
Aquí es cuando veras la quinta imagen.
Haga clic en el botón de escritura, puede crear una partición de arranque en el disco de U. Después de completar la salida del software en la administración del disco de la computadora, puede ver que el disco U tiene una partición de arranque y luego otro disco puede formatearse como formato NTFS y guardar un único archivo de más de 4 GB.
Aquí es cuando veras la sesta imagen, como tú ya ha modificado la partición de la Tablet, no tendrías que hacer nada, supongo que te saldrá todos los GB que tiene el USB.
Segundo, instale o actualice el sistema Win10

1. Descomprime el archivo descargado en tu computadora
Recordatorio: si se trata de compresión de subvolúmenes, como se muestra a continuación, una compresión de paquetes comprimidos en dos partes, debe descargarlo todo y luego descomprimir uno de ellos.
Te muestra el ZIP de Windows10.
2. El paso anterior para hacer un bien, con la función de arranque del disco U conectado a la computadora, formateado en formato NTFS, el formato del disco U al nombre de disco WINPE (esto es muy importante, o en la instalación del sistema, Es posible que no reconozca la situación del disco U) y luego abra la parte frontal de la carpeta descomprimida, todos los archivos dentro del disco U. Una vez completada la copia, abra el directorio de visualización del disco U como sigue:
Aquí veras la sétima imagen, es la que tendría que salirte en el USB.
. Conecte el concentrador USB con fuente de alimentación, luego enchufe el teclado, el mouse, la unidad flash USB y el cable OTG, y conecte el otro extremo del cable OTG a la tableta.
4. Presione el botón de encendido en el arranque de la tableta, y luego presione brevemente la tecla del teclado Esc para ingresar a la interfaz de la BIOS. Como se muestra a continuación:
Aquí veras la octava imagen, ahora ya estamos en la Tablet.
1) Presione la tecla de la flecha hacia la derecha en el teclado para seleccionar el ícono del Administrador de inicio y presione Entrar para ingresar.
2) Presione la tecla de flecha hacia abajo en el teclado para seleccionar la unidad flash USB y presione Entrar para iniciarla desde la unidad flash USB.
Aquí veras la novena imagen.
Recordatorio: 1. Por favor, tome la pantalla real en su tableta U prevalecerá el nombre del disco
2. Si el menú no puede encontrar el disco U, asegúrese de que la partición de arranque del disco U sea exitosa.
5. Después de que la máquina se inicia desde la unidad flash USB, comenzará a instalar el sistema automáticamente. Si no hay anormalidades, el sistema se iniciará automáticamente desde el disco local después de que se complete. Si se produce un error durante la instalación, se mostrarán el mensaje de error y la ventana roja.
Aquí la última imagen seria el error descrito.
Nota: Si utiliza el proceso de instalación del disco USB3.0 U tarda unos 10 minutos, si el disco U es USB2.0, puede tomar más tiempo, por favor sea paciente.
Acuérdate que como tú estarías instalando sólo Windows puede que tarde más de media hora como te puse en la conversación # 73
Un saludo.
 
La tableta ya no me responde. No inicia. Se ha muerto del todo. Vamos me la carge. Muchas gracias por la ayuda, intentre hablar con el vendedor aliexpress a ver si aun fuera de garantía me ma repara. Si no a la basura. No puedo perder mas tiempo. Esta marca onda me ha salido muy mala. Chuwi es mas fiable, al menos mi experiencia personal.
 
Lo que te habrá pasado es que la batería se habrá agotado, si la pones a cargar toda la noche y mañana prueba a ver si va.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba