CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Desde la V5 se puede instalar cualquier rom sin problema, siempre que elijas la rom correcta ( zip, no fastboot ) Ya sea una custos, una eu o una oficial. Algo habra realizado mal. Pero todo sea dicho, si se instala una oficial lo mas recomendable es miflash para que sea lo mas limpia posible y se reciban bien las actualizaciones.
Si realizais las cosas como os da la gana, pasa lo que pasa.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

menos mal que he leido este post de meses atras......
claramente refiere que se debe elegir una rom zip, NO FASTBOOT.
De donde puedo conseguir la rom zip global ???? y en que modo se conecta el movil al pc?? el download???? joder que lioooooooo :(((
 
Esta en el enlace, la que pone recovery
Miguel te agradezco la ayuda, pero no sé a qué enlace te refieres. Es al anterior que me posteaste de la web de miui?
Por otro lado me haces dudar sobre que ROM flasear, en primer lugar me has comentado que era la ROM fastboot, y ahora la ROM recovery.



Según dice carlospaton la ROM debe ser Zip, y no fastboot.

No sé muy bien que quiere decir eso, pero me genera dudas, no quiero quedarme con un ladrillo, pero me gustaría pasarme a la ROM global ya que me he puesto.

Necesito la ROM, y que alguien me indique que comando de teclas emplear y modo download, fastboot o lo que sea, antes de conectar el móvil al portátil para flasear.

Por favor ayuda, gracias.

Postdata: he restaurado a valores de fábrica y los auriculares siguen igual, hace cosas muy raras el control remoto.... Pero ya digo k en otros móviles funciona perfectamente.
 
Si, en el enlace de miui descargas la rom que pone recovery, inicias el movil en modo recovery. Volumen- y power y para fastboot volumen+ y power.
Seleccionas el archivo.zip desde el menu de recovey y lo instalas.
 
Te lo he dicho al reves. Para recovey volumen + y power. Te saldra una pantalla con las letras en medio chino y la segunda opción inferior derecha es la de recovey ( se distingue un poco las letras), presionas recovery y luego unas vez ahi le das a instalar tu archivo zip
 
Te lo he dicho al reves. Para recovey volumen + y power. Te saldra una pantalla con las letras en medio chino y la segunda opción inferior derecha es la de recovey ( se distingue un poco las letras), presionas recovery y luego unas vez ahi le das a instalar tu archivo zip
Miguell, pero no habíamos dicho de usar miflash??????
Carlospaton recomienda usar miflash flaseando ROM Zip.

Que conste que no tengo conocimientos sobre informática. Pero creo que ni la ROM fastboot, ni la recovery son las ROM Zip a la que se refiere carlospaton.

Me equivoco?

Recordad que tengo bootloader bloqueado!!! Y que debo hacerlo desde mi flash como dice carlospaton
 
Pues nada tienes razón por que después de actualizar la global , al llevar recovery sigue produciendo un error en el wifi , lo raro es k con la v5 me lo hacia también , al final flash y global limpia es lo mejor
No sé si me leerás @franvaluca , pero que ROM flaseaste por mi flash? Quiero la global estable, pero no tengo el archivo de la ROM, y no sé si es ROM fastboot, ROM recovery, ROM Zip...
 
Pues por miflash la primera que pone fastboot la descargas y pones el movil en modo download, mira en youtube que sale. Se hace desde el menu de recovery de antes. Cuando la pantalla se quede en negro conectas por usb al ordenador.
Miguell, pero no habíamos dicho de usar miflash??????
Carlospaton recomienda usar miflash flaseando ROM Zip.

Que conste que no tengo conocimientos sobre informática. Pero creo que ni la ROM fastboot, ni la recovery son las ROM Zip a la que se refiere carlospaton.

Me equivoco?

Recordad que tengo bootloader bloqueado!!! Y que debo hacerlo desde mi flash como dice carlospaton
 
Bueno chicos, lo conseguí!glaseada la ROM global con miui9 que de momento va como la seda.
Y los auriculares ya si funcionan!!!!!! Estoy muy contento, gracias especialmente a miguel
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba