PROBLEMA Ayuda Para instalar de Nuevo Android en Onda v80 Plus Problemon

Perdido no lo tienes, estos aparatos son duros, y tú sólo has expandido la memoria interna, es normal que no tenga BIOS, ni puedas encender la Tablet.
 
Pero si me carge la BIOS, y no accedo al boot mánager será más complicado... Estoy espeso, voy a probarlo todo en windows xp....
 
la bios va, la tablet carga (gracias a dios!!!! la daba por perdida).

he creado el pendrive de 8 gb y con el nombre correcto de WINPE en nfts desde el administrador de windows 7 este paso me lo saltaba.

lo único que me sigue dando error el inicio del pograma ultraISO, sigo atascado en este punto. Ni en win7 ni en win10 y mucho menos en xp que me da que no es el problema del ordenador. he borrado todo y vuelto a descomprimir el archivo pero sigue fallando, yo creo que esta dañado.

Me lo puedes pasar por mega, comprimido en zip a ver si así lo consigo. Creo que si este archivo me carga y hago el pendrive salvo la tablet. Ya sería la leche!!! llevo muchas horas rompiendo la cabeza ya que otras veces los tutoriales me salen a la primera.

Muchas gracias por la ayuda. Voy a seguir mucho este foro y prometo aportar mucho a la comunidad, sois muy buena gente de verdad!!
 
@thegoku2009 Vete a la conversación # 63 que los tres Mega están todavía ahí, baja todo nuevamente y a ver si ahora te sale, como también te puse no hace falta que tengas instalado el ISO tradicional ya que cuando le des al UltraISo del archivo tendría que salirte el ISO Chino.
Un saludo, ya nos iras contando.
 
@thegoku2009 Vete a la conversación # 63 que los tres Mega están todavía ahí, baja todo nuevamente y a ver si ahora te sale, como también te puse no hace falta que tengas instalado el ISO tradicional ya que cuando le des al UltraISo del archivo tendría que salirte el ISO Chino.
Un saludo, ya nos iras contando.
Nada kensei, no hay manera. bajo los archivos, los descomprimo seleccionandolos ambos con el rar (botón derecho, extraer archivos) todo parece ir bien, sin errores. Y cuando abro como administrador el ultraiso nada da el fallo!!! no lo entiendo!!!
 
La verdad que si que es raro porque a los otros usuarios les ha funcionado a la primera.
Haz otra cosa, intenta entra al foro por otro Ordenador o Portátil, baja nuevamente todo y a ver desde ahí si lo consigues.
@thegoku2009 Te subo una imagen de los archivos una vez descomprimidos mira a ver si están todos.
Ashampoo_Snap_domingo, 10 de diciembre de 2017_17h36m50s_001_.png
 
Última edición:
Ya estamos otra vez!!!
No sé por qué la dichosa tablet se va cargando la memoria de windows hasta que deja sólo apenas unos megas en C:/
Ya me pasó y por eso borré android e intenté extender la partición C:/ desde windows consiguiendo solamente acceder a 8 Gb de memoria más (los que ocupaba android), pero en otra unidad. No me dejó extender la unidad de windows, luego tenía el mismo problema y había perdido android.
Ahora me vuelve a ocurrir. Me quedo sin memoria. No tengo nada instalado ni he descargado nada. Sólo la utilizo para navegar. Quizá sean las actualizaciones de windows las que van ocupando espacio.
No sé si probar de nuevo a instalar únicamente windows desde el principio a ver si me deja particionar sólo para este sistema. Pero me da un poco de miedo y más viendo lo que le ocurre a @thegoku2009.
¿Qué opináis?
 
Ya estamos otra vez!!!
No sé por qué la dichosa tablet se va cargando la memoria de windows hasta que deja sólo apenas unos megas en C:/
Ya me pasó y por eso borré android e intenté extender la partición C:/ desde windows consiguiendo solamente acceder a 8 Gb de memoria más (los que ocupaba android), pero en otra unidad. No me dejó extender la unidad de windows, luego tenía el mismo problema y había perdido android.
Ahora me vuelve a ocurrir. Me quedo sin memoria. No tengo nada instalado ni he descargado nada. Sólo la utilizo para navegar. Quizá sean las actualizaciones de windows las que van ocupando espacio.
No sé si probar de nuevo a instalar únicamente windows desde el principio a ver si me deja particionar sólo para este sistema. Pero me da un poco de miedo y más viendo lo que le ocurre a @thegoku2009.
¿Qué opináis?
Desde luego es una decisión que sólo la puedes tomar tú solo, pero sí que puedes hacer la prueba, primero cargar el USB con el nombre WINPE, y después hacer lo que hizo @thegoku2009
El problema que tiene es que su PC no le salta el ISO chino para quemar la imagen y hacer luego la instalación en la Tablet.
 
Desde luego es una decisión que sólo la puedes tomar tú solo, pero sí que puedes hacer la prueba, primero cargar el USB con el nombre WINPE, y después hacer lo que hizo @thegoku2009
El problema que tiene es que su PC no le salta el ISO chino para quemar la imagen y hacer luego la instalación en la Tablet.

Pero cuando instalé yo no recuero que me diera la opción de hacer particiones... Y además, si está en chino...
 
@cazumo En la conversación #93 tienes toda la traducción del PDF que viene en chino del Windows 10 de la Tablet, lo único que tendrías que hacer tú es darle toda la memoria a la Tablet, como hizo @thegoku2009, el cual puso en la conversación #80.
Para no tener problema con el USB cuando vas hacerlo con el ISO chino es mejor que el USB tenga 16GB, así podrás estar seguro que no te fallara.
 
Quizá lo pruebe otra vez, porque es un fastidio esto de estar siempre pendiente de la memoria. Además, a veces no puede ni actualizar porque dice que no hay espacio. He desinstalado todo lo que no traía predeterminado y nada, 1 Gb queda libre. Y a veces baja hasta los 500 Mb. El caso es que cuando lo instalé todo nuevo creo recordar que me quedaban unos 6 ó 7 Gb libres... No sé...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba