PROBLEMA ayuda para instalar elder scrolls legends

vamptibor

Simdualero de Oro
Mensajes
188
Puntos
1.156
Móvil
Xiaomi redmi note 5
buenas
os explico el problema
tengo instalada la romVibeui v3.0 1548 lemonade y esta en la version de android 5.1
nunca me he preocupado de actualizar la version de android porque para el uso que le doy me valia, pero ahora al querer instalar el elder scrolls legends de googleplay me dice que mi dispositivo no es compatible con el juego
he contactado con el soporte de bethesda y me comentan esto
Screenshot
al estar rooteado mi movil no encuentro la opcion de actualizar android, me podeis echar un cable?
 
buenas
os explico el problema
tengo instalada la romVibeui v3.0 1548 lemonade y esta en la version de android 5.1
nunca me he preocupado de actualizar la version de android porque para el uso que le doy me valia, pero ahora al querer instalar el elder scrolls legends de googleplay me dice que mi dispositivo no es compatible con el juego
he contactado con el soporte de bethesda y me comentan esto
Screenshot
al estar rooteado mi movil no encuentro la opcion de actualizar android, me podeis echar un cable?
Hola,
No es por estar rooteado por lo que no se actualiza, es que es una rom modificada y por tanto tiene desactivadas las actualizaciones.
Si quieres una rom que se actualice debes poner una rom stock.
Me extraña que ese juego no se pueda jugar en android 5.
Lo que probaría es a hacer una copia de seguridad, luego desde el supersu, en opciones, eliminar root por completo y una vez hecho reiniciar el terminal.
A continuación, elimina cache y data del juego desde ajustes aplicaciones, prueba a ver si funciona.
Si no te funciona deberás cambiar de rom para probar si funciona en otra.
 
al eliminar root se quedan las apps instaladas?
Si todas, solo se elimina el root del sistema. Únicamente que las app que son root, no te funcionaran o lo harán de manera normal sin total acceso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba