Ayuda para recuperar Jiayu S3

FernandoIV

Simdualero de Oro
Mensajes
183
Puntos
1.055
En el proceso de cambio de KK a LP ha salido un error y no puedo continuar ni volver como estaba.
Ahora mismo ni enciende, parece muerto
No se este tema lo habeis tratado anteriormente, os agradeceria vuestra ayuda
 
Hola gracias por contestarme.
En realidad el proceso no habia terminado y me ha salido un mensaje de error y flash tools a detenido la carga, lo he intentado en otra ocasion y lo mismo.
El enlace que tu dices es cuando se ha producido el cambio, en mi caso se ha quedado a medias, es como si el PC hubiese perdido la comunicacion con el movil
 
Hola gracias por contestarme.
En realidad el proceso no habia terminado y me ha salido un mensaje de error y flash tools a detenido la carga, lo he intentado en otra ocasion y lo mismo.
El enlace que tu dices es cuando se ha producido el cambio, en mi caso se ha quedado a medias, es como si el PC hubiese perdido la comunicacion con el movil

Cuando conectas el movil apagado el PC emite algún sonido?
 
Si Aitor, antes de comenzar el proceso he echo la prueba para verificar que los driver preloader estaban bien instalados, Lo he conectado apagado pero con bateria y durante unos instantes salia en el puerto y luego desaparecia, pero sin bateria no reconocia nada
[DOUBLEPOST=1457557247][/DOUBLEPOST]Que te parece si repito el proceso en otro PC, he utilizado Win XP, en este otro tengo el vista, a ver que tal, como es bastante viejo no sea que tenga un problema en el puerto USB donde conecto
[DOUBLEPOST=1457558291][/DOUBLEPOST]UUFF !!! Menos mal, he repetido el proceso en otro PC y ha cargado correctamente.
Muchas, muchisimas gracias Aitor, estaba muy nervioso por la situacion y tu presencia ha sido decisiva.
Gracias
 
Si Aitor, antes de comenzar el proceso he echo la prueba para verificar que los driver preloader estaban bien instalados, Lo he conectado apagado pero con bateria y durante unos instantes salia en el puerto y luego desaparecia, pero sin bateria no reconocia nada
[DOUBLEPOST=1457557247][/DOUBLEPOST]Que te parece si repito el proceso en otro PC, he utilizado Win XP, en este otro tengo el vista, a ver que tal, como es bastante viejo no sea que tenga un problema en el puerto USB donde conecto
[DOUBLEPOST=1457558291][/DOUBLEPOST]UUFF !!! Menos mal, he repetido el proceso en otro PC y ha cargado correctamente.
Muchas, muchisimas gracias Aitor, estaba muy nervioso por la situacion y tu presencia ha sido decisiva.
Gracias

Me alegro de que te haya ido todo bien, ¿en qué ROM estás ahora?
 
Gracias Aitor, en la Vocano 5.1
[DOUBLEPOST=1457562003][/DOUBLEPOST]VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM
 
Gracias Aitor, en la Vocano 5.1
[DOUBLEPOST=1457562003][/DOUBLEPOST]VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

Te has quedado en KK por lo que veo. Si te decides a cambiar te recomiendo que lo hagas con esta ROM por si acaso, no me ha quedado del todo claro si tu error a sido por ser de los Jiayus S3 "especiales", de ahí pones un custom recovery y puedes cambiar a la que te apetezca según tus gustos y necesidades.
 
Te has quedado en KK por lo que veo. Si te decides a cambiar te recomiendo que lo hagas con esta ROM por si acaso, no me ha quedado del todo claro si tu error a sido por ser de los Jiayus S3 "especiales", de ahí pones un custom recovery y puedes cambiar a la que te apetezca según tus gustos y necesidades.

La Volcano que puso el compañero me parece que es esta CUSTOM ROM - VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM y es LL

Creo que su problema fue más del Pc y del puerto Usb que de roms

Saludos
 
Si Xancin le ha dado a me gusta es que llevas razón, la verdad no estaba seguro y en el post no ponía nada. Me guié más por los iconos y diseño de las cosas.
 
Si Xancin le ha dado a me gusta es que llevas razón, la verdad no estaba seguro y en el post no ponía nada. Me guié más por los iconos y diseño de las cosas.
Que quede claro que también hizo, en su día, versión para KK. Con mucho éxito, por cierto.

La LL la sacó cuando recuperó el Jiayu S3 y fue muy sonado porque hizo varias LL para celebrarlo

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si compañeros, con seguridad el problema fue del PC, he cargado drivers de varios moviles en ese ordenador y creo que hay alguna incompatibilidad entre ellos.
Despues de realizar el proceso en otro PC,he comprobado en el movil la version de android y es Lollipop 5.1 y la ROOM la que dice el maestro SigNIFER.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba