Quantcast

Ayuda para recuperar Jiayu S3

FernandoIV

FernandoIV

Simdualero de Oro
7 Dic 2015
178
68
655
En el proceso de cambio de KK a LP ha salido un error y no puedo continuar ni volver como estaba.
Ahora mismo ni enciende, parece muerto
No se este tema lo habeis tratado anteriormente, os agradeceria vuestra ayuda

FernandoIV

FernandoIV

Simdualero de Oro
7 Dic 2015
178
68
655
Hola gracias por contestarme.
En realidad el proceso no habia terminado y me ha salido un mensaje de error y flash tools a detenido la carga, lo he intentado en otra ocasion y lo mismo.
El enlace que tu dices es cuando se ha producido el cambio, en mi caso se ha quedado a medias, es como si el PC hubiese perdido la comunicacion con el movil

AitorDB

AitorDB

Platino
7 Ago 2015
549
231
1.721
aitordb.com
Hola gracias por contestarme.
En realidad el proceso no habia terminado y me ha salido un mensaje de error y flash tools a detenido la carga, lo he intentado en otra ocasion y lo mismo.
El enlace que tu dices es cuando se ha producido el cambio, en mi caso se ha quedado a medias, es como si el PC hubiese perdido la comunicacion con el movil
Cuando conectas el movil apagado el PC emite algún sonido?

FernandoIV

FernandoIV

Simdualero de Oro
7 Dic 2015
178
68
655
Si Aitor, antes de comenzar el proceso he echo la prueba para verificar que los driver preloader estaban bien instalados, Lo he conectado apagado pero con bateria y durante unos instantes salia en el puerto y luego desaparecia, pero sin bateria no reconocia nada
[DOUBLEPOST=1457557247][/DOUBLEPOST]Que te parece si repito el proceso en otro PC, he utilizado Win XP, en este otro tengo el vista, a ver que tal, como es bastante viejo no sea que tenga un problema en el puerto USB donde conecto
[DOUBLEPOST=1457558291][/DOUBLEPOST]UUFF !!! Menos mal, he repetido el proceso en otro PC y ha cargado correctamente.
Muchas, muchisimas gracias Aitor, estaba muy nervioso por la situacion y tu presencia ha sido decisiva.
Gracias

AitorDB

AitorDB

Platino
7 Ago 2015
549
231
1.721
aitordb.com
Si Aitor, antes de comenzar el proceso he echo la prueba para verificar que los driver preloader estaban bien instalados, Lo he conectado apagado pero con bateria y durante unos instantes salia en el puerto y luego desaparecia, pero sin bateria no reconocia nada
[DOUBLEPOST=1457557247][/DOUBLEPOST]Que te parece si repito el proceso en otro PC, he utilizado Win XP, en este otro tengo el vista, a ver que tal, como es bastante viejo no sea que tenga un problema en el puerto USB donde conecto
[DOUBLEPOST=1457558291][/DOUBLEPOST]UUFF !!! Menos mal, he repetido el proceso en otro PC y ha cargado correctamente.
Muchas, muchisimas gracias Aitor, estaba muy nervioso por la situacion y tu presencia ha sido decisiva.
Gracias
Me alegro de que te haya ido todo bien, ¿en qué ROM estás ahora?

FernandoIV

FernandoIV

Simdualero de Oro
7 Dic 2015
178
68
655
Gracias Aitor, en la Vocano 5.1
[DOUBLEPOST=1457562003][/DOUBLEPOST]VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

AitorDB

AitorDB

Platino
7 Ago 2015
549
231
1.721
aitordb.com
Gracias Aitor, en la Vocano 5.1
[DOUBLEPOST=1457562003][/DOUBLEPOST]VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM
Te has quedado en KK por lo que veo. Si te decides a cambiar te recomiendo que lo hagas con esta ROM por si acaso, no me ha quedado del todo claro si tu error a sido por ser de los Jiayus S3 "especiales", de ahí pones un custom recovery y puedes cambiar a la que te apetezca según tus gustos y necesidades.

SIgNIFER

SIgNIFER

Te venceremos Covid
Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.173
14.082
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Te has quedado en KK por lo que veo. Si te decides a cambiar te recomiendo que lo hagas con esta ROM por si acaso, no me ha quedado del todo claro si tu error a sido por ser de los Jiayus S3 "especiales", de ahí pones un custom recovery y puedes cambiar a la que te apetezca según tus gustos y necesidades.
La Volcano que puso el compañero me parece que es esta CUSTOM ROM - VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM y es LL

Creo que su problema fue más del Pc y del puerto Usb que de roms

Saludos

AitorDB

AitorDB

Platino
7 Ago 2015
549
231
1.721
aitordb.com
Si Xancin le ha dado a me gusta es que llevas razón, la verdad no estaba seguro y en el post no ponía nada. Me guié más por los iconos y diseño de las cosas.

SIgNIFER

SIgNIFER

Te venceremos Covid
Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.173
14.082
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Si Xancin le ha dado a me gusta es que llevas razón, la verdad no estaba seguro y en el post no ponía nada. Me guié más por los iconos y diseño de las cosas.
Que quede claro que también hizo, en su día, versión para KK. Con mucho éxito, por cierto.

La LL la sacó cuando recuperó el Jiayu S3 y fue muy sonado porque hizo varias LL para celebrarlo

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

FernandoIV

FernandoIV

Simdualero de Oro
7 Dic 2015
178
68
655
Si compañeros, con seguridad el problema fue del PC, he cargado drivers de varios moviles en ese ordenador y creo que hay alguna incompatibilidad entre ellos.
Despues de realizar el proceso en otro PC,he comprobado en el movil la version de android y es Lollipop 5.1 y la ROOM la que dice el maestro SigNIFER.
Saludos

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 102 44,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 85 36,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 131 56,7%
  • 5G

Votos: 97 42,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 65 28,1%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,5%