Ayuda para restaurar munditel smart1 mtk6589

hola soy nuevo en el foro tengo un problema con el munditel smart 1 he probado a flashsear diferentes rom incluida la star b94m/b943 y lo maximo que ha ocurrido ha sido la pantalla con lineas de colores, he consegido un backup de la stock rom si quereis os lo paso no pongo el link por que no conozco las normas del foro
 
hola soy nuevo en el foro tengo un problema con el munditel smart 1 he probado a flashsear diferentes rom incluida la star b94m/b943 y lo maximo que ha ocurrido ha sido la pantalla con lineas de colores, he consegido un backup de la stock rom si quereis os lo paso no pongo el link por que no conozco las normas del foro
Muy bien, podrias pasarme el link ,por aqui no creo que haya ningun problema con las normas del foro.Gracias!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
ahora te adjunto el link del backup por fvor me podrias pasar la rom del thl que utilizaste por favor
 
si se pueden poner los links a las roms sin problema
 
toma el link de descargapor lo que he leido es 100% compatible
yo no lo he podido probar porque el movil no llega a arrancar salen las letras de thl borrosas
[DOUBLEPOST=1436357972][/DOUBLEPOST]para flashtool ya que no tengo ni recovery
te lo paso en archivo de texto por que me detecta spam
 

Adjuntos

  • Nuevo documento de texto.txt
    112 bytes · Visitas: 23
toma el link de descargapor lo que he leido es 100% compatible
yo no lo he podido probar porque el movil no llega a arrancar salen las letras de thl borrosas
[DOUBLEPOST=1436357972][/DOUBLEPOST]para flashtool ya que no tengo ni recovery
te lo paso en archivo de texto por que me detecta spam
si es compatible al flashear tu movil deberia de arrancarte, si no arranca es que no sirve
para evitar pproblemas NUNCA activar preloader ni MBR al flashear
 
no se no me ha dejado ya me ire enterando de como funciona el foro
[DOUBLEPOST=1436358134][/DOUBLEPOST]ya lo que pasa es que me equivoque y esa no tiene scatter de ese
 
Yo las descargo de needroom data base of rom si te registras alli podras decargar las thl w100 hay muchas escoge la oficial ...cuidado con flashear otras marcas q sean compatibles...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba