Ayuda para restaurar munditel smart1 mtk6589

vale gracias de todos modos el custom recovery es el sp_mdt ese o me falta algun archivo
esque no se instalarlo
 
Tienes que hacer lo mismo que para flashear una rom ,descomprimes el archivo y abres el scatter, veras q solo te sale el recovery y le das a download

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
solo me han salido dos cosas y una es la rom que me enviaste y otra el programa y la rom me da fallo de formato de scatter
[DOUBLEPOST=1436397486][/DOUBLEPOST]he flasheado el custom recovery con la rom que me digiste pero la pantalla sigue igual no se que hacer
[DOUBLEPOST=1436438293][/DOUBLEPOST]alguien que me pueda ayudar?
 
hola, voy a probar el backup que compartiste, intenta hacer un format antes de poner la rom de w100, bajatela de needrom, tiene que ser de w100 y no de w100s...tambien probe con una rom de xolo q100s y me funciono pero siempre con problemas de altavoces y camara pero me detecto la sim cosa que no pasaba con w100
 
Hola,ya probé de instalar el backup y no me funciono ,no se instala con el clockworkmod

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Despues de mucho buscar encontré una rom stock del Hosin v70 me la instalé desde flashtool con scatter y por fin me funciona todo perfecto ,el unico problema es que es china ,no tiene multilenguaje...
Opte por instalar recovery con el programa MTK Droid Tools v2.5.3
El programa te crea un recovery a base de la rom stock, primero click en root te hace un backup y la opcion de crear recovery ,también recuperé los imeis

La subire a Dopbox y te pasaré el link de la rom stock original de Hosin v70

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Aqui te dejo el link de la stock rom oficial de Hosin v70
Veras que funciona todo pero es china
Yo le meti recovery clockwokmod a traves de Mtk droid tools
Y despues instale las gapps jb 4.2
Asi puedo tener google play y no parece tan china jeje

https://www.dropbox.com/s/gui0lvztfs7vit8/V70 A728F_702A_V1_1_4.rar?dl=0

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
muchas gracias, ya lo probare, tambien hay en baidu miui y lewa para v70 pero no podia descargarlos porque me piden estar registrado y el registro se hace con numero de operador chino
 
Gracias ya las tengo también de ahí sale la stock que te he pasado
La verdad que me costo mucho registrarme ,como bien dices me piden el numero de telefono chino...pero al final me registre con mi correo electrónico,a traves de otra app china

Si quieres probar la miui y la lewa también las tengo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Gracias ya las tengo también de ahí sale la stock que te he pasado
La verdad que me costo mucho registrarme ,como bien dices me piden el numero de telefono chino...pero al final me registre con mi correo electrónico,a traves de otra app china

Si quieres probar la miui y la lewa también las tengo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
hola robert, acabo de registrarme, y estoy descargando las roms, despues de tantos meses con el movil medio abandonado porfin le dare uso aunque sea en chino jejejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba