PROBLEMA ayuda porfavor ya hice de todo para instalar custom recovery

Sebastian Olthoff

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
820
Móvil
samsung alaxy A21s
Necesito ayuda tengo un Hyundai E365 MT 6572 ya hice de todo para cambiar el recovery ponerle carliv touch recovery probé todos los métodos no encuentro solución..si alguien me ayuda se le agradecería.
 
Necesito ayuda tengo un Hyundai E365 MT 6572 ya hice de todo para cambiar el recovery ponerle carliv touch recovery probé todos los métodos no encuentro solución..si alguien me ayuda se le agradecería.
Estas instalando un recovery para tu teléfono,no vale cualquiera tiene que ser especifico para tu modelo.
Que problemas tienes?
 
Hola Amadeus el problema que tengo es el siguiente estoy intentando hace tiempos cambiar el recovery de este Hyunday E365 con procesador mtk 6572 con android KitKat 4.4.2; hice Backup con Mtkdroid y cuando quiero crear el recovery le doy los permisos root y después me tira un error kernel no encontrado ya no se q mas hacer; ya que para este modelo no hay recovery especifico... Que solución habría le re agradecería de corazón una ayudita...muchas gracias espero su respuesta.
 
Hola Amadeus el problema que tengo es el siguiente estoy intentando hace tiempos cambiar el recovery de este Hyunday E365 con procesador mtk 6572 con android KitKat 4.4.2; hice Backup con Mtkdroid y cuando quiero crear el recovery le doy los permisos root y después me tira un error kernel no encontrado ya no se q mas hacer; ya que para este modelo no hay recovery especifico... Que solución habría le re agradecería de corazón una ayudita...muchas gracias espero su respuesta.

Prueba a instalado el busybox ,lo tienes en play store .
Aquí tienes un tuto del foro en el que te explica como hacerlo a ver si es igual del que haces:TUTORIAL - *[TUTORIAL]*[Crea tu propio CWM Recovery] y backup con MTKDoidTools.
 
Última edición:
Hola Amadeus si tengo instalado el busybox y también tengo la copia de seguridad de mi Rom pero aun asi cuando quiero cargar boot.img me tira error no find kernel GZ y me dice error no split boot.img
 
Hola Amadeus si tengo instalado el busybox y también tengo la copia de seguridad de mi Rom pero aun asi cuando quiero cargar boot.img me tira error no find kernel GZ y me dice error no split boot.img
No se nunca me ha pasado,has probado usando el boot de la stock rom.
 
Si le pongo el boot.img de la stock y me sale ese error por lo q vi en la red a otra persona le salio el mismo error y no le dan solucion...una pregunta tengo el pdanet instalado con los drivers ADB y los drivers vcom esos no sera por eso?
[DOUBLEPOST=1455493478][/DOUBLEPOST]El tuto ese que me dio yo hago todo al pie de la letra y si hago de vuelta la copia de seguridad de la Rom a lo mejor así pruebo y le digo muchas gracias igual. Alguna solución tiene q haber vamoss a ver q pasa...
 
Si le pongo el boot.img de la stock y me sale ese error por lo q vi en la red a otra persona le salio el mismo error y no le dan solucion...una pregunta tengo el pdanet instalado con los drivers ADB y los drivers vcom esos no sera por eso?
[DOUBLEPOST=1455493478][/DOUBLEPOST]El tuto ese que me dio yo hago todo al pie de la letra y si hago de vuelta la copia de seguridad de la Rom a lo mejor así pruebo y le digo muchas gracias igual. Alguna solución tiene q haber vamoss a ver q pasa...
Yo también he buscado pero no veo solución ,no creo que tenga que ver con los drivers.


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Hola Amadeus sabe que conecte el movil al FT sin la batería como dice en el Tuto de flashtool y no me reconocia el movil nada de nada lo raro q el Mtk Droid si y me lo reconoce y me da luz verde del root raro no? El dia q arregle el error ese q me tira no find kernel Gz haré un tutoriales para ayudar a otros como yo con este problema.
 
Hola Amadeus sabe que conecte el movil al FT sin la batería como dice en el Tuto de flashtool y no me reconocia el movil nada de nada lo raro q el Mtk Droid si y me lo reconoce y me da luz verde del root raro no? QUOTE]

No es raro a veces pasa,lo raro es lo del kernel Gz,siendo root y con luz verde tendría que poder hacerse perfectamente.
 
Hola..el post lleva ya algunos meses pero quisiera preguntarle a maysebas si pudo solucionar ese error ?..Gracias si responden
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba