PROBLEMA Ayuda - Recovery

esuaza

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
320
Quien me puede AyudoAsesorar. Por flash tools instale una Official Kitkat (china) de needrom (Listed: 08/14/2015
ROM Version: s3s-20150813-105957), con idioma chino.
Para sorpresa al momento de ingresar al recovery este me aparecio como stock con idioma chino.

He flasheado otras KK (torpedo) LP RC4 pero continua ugual.

Como puedo resturar/instalar alguno en español. En este momento estoy con la RC4.
imagen adjunta

recover.jpg
 
Revisa lo que te dijo @antonioantuan. Si está ese archivo te restaura el recovery original.
Si está lo eliminas, y si eres root puedes intentar poner el recovery con la app de Jiayu.es. Si no eres root entonces hazlo por FT, como dijo @antonioantuan
Puede no entrar a la primera por FT. Hasta tres veces seguidas puedes tener que usar FT para que lo pille.

Saludos
 
Última edición:
Quien me puede AyudoAsesorar. Por flash tools instale una Official Kitkat (china) de needrom (Listed: 08/14/2015
ROM Version: s3s-20150813-105957), con idioma chino.
Para sorpresa al momento de ingresar al recovery este me aparecio como stock con idioma chino.

He flasheado otras KK (torpedo) LP RC4 pero continua ugual.

Como puedo resturar/instalar alguno en español. En este momento estoy con la RC4.
imagen adjunta

recover.jpg
Pero eso no es el recovery en chino
Eso sale cuando aprietas las teclas power y volumen-
Si no me equivoco.
Salud2

Enviado con mis dedos
 
Pero eso no es el recovery en chino
Eso sale cuando aprietas las teclas power y volumen-
Si no me equivoco.
Salud2

Enviado con mis dedos
Estoy contigo.
No estas pulsando la combinacion de botones correcta.
@esuaza igual es mas facil para ti descargarte una aplicacion como esta:
Quick Reboot (Root) - Aplicaciones de Android en Google Play

Y asi te evitas combinaciones de botones, aunque tienes muchas posibilidades de que la rom que instalaste, no tenga un custom recovery, y entonces deberias instalarte uno para KK.
 
Viendo en el pc la imagen que colgó @esuaza creo que los compañeros tienen razón. eso no es el recovery. Es el Factory mode del que hablamos em el mensaje 9 de este hilo Todo sobre Los Recovery Del Jiayu S3. Solución A Las Dudas

Ya me parecía raro que con todas las rom te pasase lo mismo, ya que la Torpedo para flashtools lleva custom recovery kitkat y las custom lollipop para flashtools llevan otro custon recovery, que es para lollipop. Y no son iguales.

El problema como te dicen es que haces la combinación power y volumen - y para entrar en recovery, con los botones, en la combinación power y volumen +. Asi te sale un menu con letras pequeñitas, donde te desplazas y escoges iniciar en recovery. Lo ves en el hilo de los recovery.

cuando el móvil arranca sin problemas, lo mejor es entrar al recovery desde una app. La que et recomendó @seriesbajo sin ir más lejos.

Si pones la stock kitkat, no tendrá custom recovery, sino el recovery oficial chino. Pero si lo tienes si pones la Torpedo en Kitkat o una custom lollipop por flashtools, ya que los pack de las custom para FT, siempre llevan custom recovery.

Si necesitas poner la stock kitkat, acuérdate de que hay que activar el root, antes de actualizarla o modificar nada. Sino lo haces, puedes perder el root y tendrás que volver a usar FT para poner un custom recovery y flashear supersu.

Saludos
 
Si, lo estaba haciendo mal, gracias a todos, solucionado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba