PROBLEMA Ayuda por favor, problema con el puerto usb del Jiayu S3

Si no puedes instalar Jiayu.es, bájate en el ordenador esto y lo pasas a la sd para luedo instalarlo:
Primero bájate este recovery que es Twrp 2.8.5.0 (el enlace es un mirror de la página de Needrom ya que los enlaces originales no funcionan) y lo pasas a la tarjeta SD externa.
http://a.pomf.se/pelfnd.zip
Después, en el ordenador, te bajas esta app, que sirve para instalarlo.
descargar rashr gratis (android)
Metes la SD en el teléfono y lo enciendes. Buscas con un explorador de archivos la app rashr y la instalas.
Con dicha aplicación, instalas el recovery que te has descargado (el archivo se llama pelfnd.zip, y no sé porqué el que hizo el mirror de descarga, lo cambió el nombre al trwp).
 
Última edición:
pff.. nada necesito permiso de root para ese programa. mi cacharrito es el de 3 gigas de ram. no se que hacer ya
 
vale tenemos un avance, he conseguido eliminar una parte del malware flasheando una 4.4.4 via ota y una carpeta con un nombre larguisimo vacia. y ya tengo acceso root. (el acceso root estaba capado por el malware, ya habia probado lo que me comentabas)
ahora...
 
Muchisimas gracias compañero, ahora a buscar una buena rom que pueda meter dsde el recovery

Ahora que ya tienes root operativo, lo primero es cambiar el recovery para poner un TWRP para kitkat y cuando ya lo tengas podrás poner una custom kitkat que te evite la vuelta de malware.

Aquí en el foro hay muchas custom kitkat para flashear con el TWRP. Tienes la Torpedo, la Electric V2 y varias más. Pero para ponerlas necesitas el custom recovery kitkat operativo. El custom recovery kitkat que usamos es el 2.8.5 de Xancin que está en español, lo puedes poner con flashify o con mobileuncle tools. También puede ser el TWRP del TF que se pone con la app Jiayu.es. Para cambiar el recovery ya sabes que necesitas root funcional, por lo que debes aprovechar antes de que el malware vuelva a tocar las narices.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba