CONSULTA Ayuda, recuperar recovery stock

Santoalago

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
188
Buenas , estoy con el recovery twrp , y me gustaria poder poner de nuevo el stock original , ya que he de enviarlo por la garantia , que me falla el altavoz, alguien me puede decir como instalarlo.pues no lo encuentro en ningun sitio, y si hubiera un flasehable , pues mejor XDD gracias
 
Hola, mira por está página para encontrar la Rom Stock, sí tú no has cambiado la Rom y sólo has instalado el Recovery TWRP, veras que puedes instalar nuevamente la Rom Stock y así poder mandar el móvil.
ROMs Lenovo K3
Muy importante leer bien y comprobar que es la Rom adecuada, mira en información del teléfono y ahí lo podrás comprobar.
 
Buenas , estoy con el recovery twrp , y me gustaria poder poner de nuevo el stock original , ya que he de enviarlo por la garantia , que me falla el altavoz, alguien me puede decir como instalarlo.pues no lo encuentro en ningun sitio, y si hubiera un flasehable , pues mejor XDD gracias
@Santoalago lo mejor y mas facil es Actualizar con la que te sale en el
update sistem del movil, te lo deja chino/ingles y recovery lenovo, asi que sin problema.
Lo envias a garantia y como esta updateado con una original y con recovery original, cero problemas.
para actualizarlo tienes que tener una rom vibeui la 29 o la 44 por ejemplo
 
Última edición:
Si es por el altavoz, alguno de nosotros lo hemos cambiado directamente. Yo pasaba de que el telefono estuviera dando vueltas por el mundo por un problema con el altavoz. ¿Cual es el problema que te ocurre? Si no sabes o no quieres cambiarlo tu mismo llevalo a algun SAT y pide presupuesto. No creo que te cobren mas de 15 euros por cambiarlo.
 
pues el tema es que instale una oficial en zip por el twrp , y una vez en esta rom me salta un update , lo descargo y me envia al recovery y me sale el twrp. busco la ota bajada en lenovoota e intento inslarla y me da error el recovery, la rom no es problema. ya que tengo una puesta oficial , lo que quiero es que me quite el revorery y no ay manera : (
 
pues el tema es que instale una oficial en zip por el twrp , y una vez en esta rom me salta un update , lo descargo y me envia al recovery y me sale el twrp. busco la ota bajada en lenovoota e intento inslarla y me da error el recovery, la rom no es problema. ya que tengo una puesta oficial , lo que quiero es que me quite el revorery y no ay manera : (
que rom le instalaste? con esa rom sabes si eres usuario root?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba