Ayuda ROM

@d3rril a ver si buscas información de como desbloquear el bootloader de ese teléfono,puede que tengas que darle a vo+ o vol- O poner otra cosa en vez de fastboot oem unlock.
 
@d3rril intenta pedir la rom o información de la rom o alguna web china que la tenga, a donde lo compraste a ver si se enrollan y te la dan.
 
@d3rril a ver si buscas información de como desbloquear el bootloader de ese teléfono,puede que tengas que darle a vo+ o vol- O poner otra cosa en vez de fastboot oem unlock.

ninja me hago y buceare foros chinos xD

es que estoy desanimado y enfadado, hombre lo bloqueo, hombre deberia poder desbloquearlo, sera ese chino tan listo?... xD
 
@d3rril intenta pedir la rom o información de la rom o alguna web china que la tenga, a donde lo compraste a ver si se enrollan y te la dan.

lo compre de un chico, en la web no veo que tengan soporte

He intentado muchos apps que dicen que rootean pero ninguno puede, que mas puedo probar?
[DOUBLEPOST=1457266215][/DOUBLEPOST]
ahora lo entiendo todo....una yunos.

que mas se puede hacer? :(
 
Pues ponme el enlace de las roms. No me pongas el enlace a la pagina que asi no se cual rom es
 
@Xancin


mtk6751-a66-1

mtk6751-a66-2

los puedes ver?
[DOUBLEPOST=1457302012][/DOUBLEPOST]@Xancin

Durante la semana solo os podre leer temprano por las mañanas y cuando llegue por las tardes del curro. Se que arreglarlo no es de un dia para el otro pero espero que algun dia podamos solucionarlo, seguro que tiene solucion.

Buenas noches.
 
Última edición:
UF. Aun no. Insisteme mas así la miro mañana
Ahora voy a trabajar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba