Ayuda ROM

Estoy recién llegado del curro. Mañana probamos a sacar el recovery por adb
 
Prueba a ver si ahora se sale la # haciendo el tutorial que te dije,es lo que quiere hacer @Xancin ,pero es que esta a un montón de cosas ,si quiere que entre a corregir algo:
Ayuda ROM

el rootgenius me dice que "your phone is so solid to root" y en el adb terminal no me da la "su" y al darle ese comando me dice permision denied...

i.imgur.com_ccKvQSh.png
 
No te deja,para poner el comando tiene que salir la #.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues esta difícil,todo pasa por rootear y no se puede así que no se por donde seguir.


Pregunta: Cuando le doy a desbloquear el bootloader deberia aparecer algo en la pantalla del movil? para que confirme que quiero desbloquearlo? no aparece nada solo pone "fastboot mode"
 
Pregunta: Cuando le doy a desbloquear el bootloader deberia aparecer algo en la pantalla del movil? para que confirme que quiero desbloquearlo? no aparece nada solo pone "fastboot mode"
No siempre aparece,no tiene por que.
La pantalla esta bien,fastboot mode es lo que tiene que poner.
La verdad no se como seguir.



Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
No siempre aparece,no tiene por que.
La pantalla esta bien,fastboot mode es lo que tiene que poner.
La verdad no se como seguir.



Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


Se queda pensando, hasta que se le acaba la bateria, es como si el movil no responde, se le termina la bateria se apaga si empieza a cargar y con el bootloader bloqueado, despues de 2 horas y 20 minutos
 
Se queda pensando, hasta que se le acaba la bateria, es como si el movil no responde, se le termina la bateria se apaga si empieza a cargar y con el bootloader bloqueado, despues de 2 horas y 20 minutos
En 5.1 sale la opción de desbloquear oem en opciones de desarrollo o desarrollador,no te saldrá a ti esa opción?,Mira si tienes marcada la también la de permitir instalacion de apps,tambien puedes probar a ver si te lo detecta el MTKDROIDTOOL,cambiando desde ahí a almacenamiento USB o dispositivo multimedia,cuando conectes el móvil al PC baja la pestaña,ahi podras cambiar de uno a otro.
 
En 5.1 sale la opción de desbloquear oem en opciones de desarrollo o desarrollador,no te saldrá a ti esa opción?

Esta en chino y no entiendo nada xD

,
Mira si tienes marcada la también la de permitir instalacion de apps

Me instala apps de fuentes desconocidas

tambien puedes probar a ver si te lo detecta el MTKDROIDTOOL,cambiando desde ahí a almacenamiento USB o dispositivo multimedia,cuando conectes el móvil al PC baja la pestaña,ahi podras cambiar de uno a otro.

el mtkdroid si que me lo detecta

No hay otra formas de rootearlo? por commandos?
Otra forma de desbloquear el bootloader?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba