Ayuda ROM

Esta en chino y no entiendo nada xD

,

Me instala apps de fuentes desconocidas



el mtkdroid si que me lo detecta

No hay otra formas de rootearlo? por commandos?
Otra forma de desbloquear el bootloader?
el mtkdroid no hace nada cuando le das a root sigue poniendo que solo por CWM?
No se puede saber seguro si el bootloader esta bloqueado o no,no lo creo, lo que pasa es que no eres root por eso no nos deja hacer nada para sacar tu rom,si hay otras formas instalando un CWM O UN TWRP ,con comandos sin root no sabemo si se puede hacer.
Hemos llegado a punto muerto sin root o un custom recovery no podemos hacer nada.
 
Una cosa. Cuando dices que esta en chino, no puedes ponerlo como minimo en ingles?
me parece rarisimo que no traiga ingles ya que en todos todos los moviles viene minimo en ingles y chino
 
el mtkdroid no hace nada cuando le das a root sigue poniendo que solo por CWM?

Si hace lo mismo, me dice que solo a traves del cwm.

Una cosa. Cuando dices que esta en chino, no puedes ponerlo como minimo en ingles?
me parece rarisimo que no traiga ingles ya que en todos todos los moviles viene minimo en ingles y chino

He pinchado en todas las opciones del menu, al mi parecer, tiene 2 idiomas de chino diferentes.

Que formas de rootear hay mas para rootearlo? Ire probandolas.... a ver si lo consigo
 
Una cosa. Cuando dices que esta en chino, no puedes ponerlo como minimo en ingles?
me parece rarisimo que no traiga ingles ya que en todos todos los moviles viene minimo en ingles y chino


Si pudiera ponerlo, no necesitaria ni playstore ni nada, estaria contento con el ingles xD apk`s se pueden descargar de otros sitios tambien
 
Puedes poner unas capturas de ajustes? sabes como se hace una captura?¿
 
Puedes poner unas capturas de ajustes? sabes como se hace una captura?¿


i.imgur.com_40B0HfE.png

i.imgur.com_u4y9kI4.png

i.imgur.com_MIWCw7k.png

i.imgur.com_saqVG2N.png
 
ahora lo entiendo todo....una yunos.
 
Puedes poner unas capturas de ajustes? sabes como se hace una captura?¿
Xancin si abrimos la rom que tiene para descargar,no habría alguna manera de ver si son las suyas,por el build.prop o por alguna otra parte.
 
bueno....si y no, ya sabes que el problema es el boot.img
Se puede saber mucho abriendola peor el problema es que si no `hace copia de seguridad malo malo andar chafullando
 
bueno....si y no, ya sabes que el problema es el boot.img
Se puede saber mucho abriendola peor el problema es que si no `hace copia de seguridad malo malo andar chafullando


y aunque me arriesgaria, el flashtool no puede flashearlo, me salta ese error de "this is secure baseband chip".....
 
y aunque me arriesgaria, el flashtool no puede flashearlo, me salta ese error de "this is secure baseband chip".....
Bootloader bloqueado,podria flasear con un firmware upgrade instalando toda la rom,para eso hay que instalar preloader y toda la rom, si no funciona hard brick.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba