AYUDA, root en aum-l29 Honor 7A

tonygtguitar

Platino
Mensajes
559
Puntos
1.396
Hola amigos, estoy hasta las narices de este telefono, llevo con el varios años intentando rootearlo y no encuentro la forma.
¿alguno de vosotros ha sabido como rootearlo o por lo menos, si no se puede, meterle una roms antigua de las primeras?

Muchas gracias de antemano.
 
Muchas gracias de antemano, ¿entonces no hay nada que hacer, no?

He intentado con el tutorial ese que esta en ruso y no entiendo nada.
¿si hubiese algo en español?
 
Muchas gracias de antemano, ¿entonces no hay nada que hacer, no?

He intentado con el tutorial ese que esta en ruso y no entiendo nada.
¿si hubiese algo en español?
El que está en ruso nada, olvídate, es haciendo previamente el desbloqueo del bootloader. Mira el que te he puesto y a ver si con una versión antigua de emui para el 7a se puede hacer lo mismo, por probar...
 
Ah, para, que ahora he leído que con poner una rom antigua te valdría... Luego busco, seguro que la hay.
 
Muchas gracias, tendria que poner una version del fimware antigua, no?
¿la pongo en una micro sd suelta y reinicio el telefono?
estoy intentando traducir a castellano y no se entiende nada.
 
Muchas gracias, tendria que poner una version del fimware antigua, no?
¿la pongo en una micro sd suelta y reinicio el telefono?
estoy intentando traducir a castellano y no se entiende nada.
Si mal no recuerdo, se mete en una carpeta a la que hay que nombrar "dload". Luego lo veo, voy a comer
 
he metido en una micro con el nombre que me has dicho "dload" sd los zip sueltos sin comprimir y ademas he metido uno de los dos zip descomprimido y con los archivos sueltos, se me ha reiniciado y ha empezado a instalarse, a ver que pasa.

¿cual es el que me ha funcionado, el que meti con los archivos sueltos o el que meti comprimido directament en esa carpeta?

una consulta, por que yo no me aclaro, ¿hay alguna version de fimware que venga ya root lista para instalarla?

mil gracias por tu ayuda tio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba