Ayuda... Root, recuperar datos

fjmoscatel

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
139
Hola.

Tengo un Redmi Note 3 Pro SE, versión Kate, tengo la rom Global y ayer recibí una actualización vía OTA, ahora tengo la versión de Android 6.0.1 MMB29M y versión MIUI Global 8.2 Estable (8.2.1.0 MHRMIDL).

El problema es que al recibir la actualización, esta mañana cuando he cogido el móvil no me dejaba acceder y me indicaba que los datos estaban dañados y que la única opción era reestablecer los datos de fábrica, sin poder hacer un backup de mis datos.

Antes de reestablecer el teléfono he intentado recuperar mis datos, pero el ordenador no me reconocía el teléfono, el móvil no tiene root y el bootloader esta bloqueado, he intentado acceder vía adb por el recovery que trae de xiaomi, y por fastboot pero sin lograr nada.

Finalmente he decidido reestablecer a los datos de fábrica para intentar mediante una aplicación acceder a la memoria y recuperar algo, he intentado con DiskDigger, pero al no ser root no he podido conseguir nada, también he intentado mediante aplicaciones para Windows como Recuva pero no me permite acceder a la memoria del teléfono, ya que lo monta como un móvil y no como una memoria usb externa (pen).

Mi idea ahora es rootear el movil e intentar que DiskDigger recupere mis datos, ¿como puedo hacer root sin desbloquear el bootloader ni cambiar rom? ¿alguna otra posibilidad?

Gracias.
Saludos.
 
No, no tengo las fotos guardadas en ninguna cuenta.

Necesito saber si hay alguna forma de recuperarlas de la memoria interna.

Gracias por responder.
 
Ok, gracias.

Y alguna forma de rootear el móvil en esta versión? Para intentar que DiskDigger busque en la partición data.

Otra opción sería montar el móvil como unidad USB, ya q se monta como dispositivo Redmi Note 3 y así no me permite escanear desde el pc.

No se si es posible, ¿podría conectar este móvil a otro rooteado y tener acceso a la partición data?

Mi intención es realizar las mínimas acciones en la partición data para que me deje recuperar los ficheros perdidos, por eso prefiero rootear y mirar con DiskDigger antes q abrir bootloader, meter recovery, rootear y room.

¿Q opciones tengo?
 
No estoy 100% seguro, pero si has restaurado eso ha debido de hacer un wipe de la hostia. Yo, las pocas veces que he he usado diskdigger solo he podido recuperar las miniaturas. Para rootear échale un ojete a los destacados. Mucha suerte!
 
Para root, si has desbloqueado bootloader, tan fácil como instalarle TWRP si es que no lo tienes ya y el flasheo del zip de SuperSu correspondiente

Es la forma más efectiva de root, las otras no las recomendaría con el bootloader bloqueado, aunque usando KingRoot no deberías tener problema por ejemplo. Yo rooteé varios dispositivos que van con bootloader bloqueado y A MI NO ME HA PASADO NADA

KingRoot, KingoRoot, o iRoot, las que más recomendaría si no quieres hacer el método de desbloqueo de bootloader de tu terminal :blush:

Decidas lo que decidas, ya informarás qué has hecho y si te funcionó :tonguewink:
 
¿Sabéis si hay que desactivar alguna opción del sistema para que no descargue automáticamente esa actualización?
 
He probado con las app KingRoot, KingoRoot y iRoot, y no consiguen hacerme root.

¿Sabéis si exite algún modo para montar el Redmi Note como una unidad USB?, que se le asigne letra en el sistema, no como dispositivo Redmi Note y dentro este el almacenamiento interno. De esta forma podría usar aplicaciones para windows para recuperar archivos borrados.
 
He probado con las app KingRoot, KingoRoot y iRoot, y no consiguen hacerme root.

¿Sabéis si exite algún modo para montar el Redmi Note como una unidad USB?, que se le asigne letra en el sistema, no como dispositivo Redmi Note y dentro este el almacenamiento interno. De esta forma podría usar aplicaciones para windows para recuperar archivos borrados.

Que esas no funcionen es MUY RARO, seguro que tenías bien los drivers correspondientes instalados ?

Está RootMaster también, o Wondershare tools
 
Pero KingRoot y todas las que me has dicho no son app para el movil? o son aplicaciones para windows? si son app para android que drivers necesito... seria para aplicaciones para windows, no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba