SOLUCIONADO ayuda, se me ha brikeado el movil

Qué drivers
Hola. Gracias por las respuestas. Sigue igual, inerte, tras haber probado la última idea y con todas las combinaciones posibles de botones. Y la batería no carga, con lo que se incrementa el problema. Yo no se ocurre nada más que intentar contactar con el SAT, si es que averiguo dónde es o si hay algún alma caritativa que quiera que le deje el teléfono y trate de resucitarlo sin ningún tipo de compromiso por su parte, que peor ya no puede ir. Yo le lleno la piscina de cerveza. Desde luego, he batido el récord.
Edito: He probado en otro ordenador. No salela barra roja del sp flash tool, no hace nada. Sólo suena al conectar por usb y suena al poco. Así varias veces. Como si conectase y se desconectase solo.
Si algún moderador puede pasar mis posts como si de un tema nuevo se tratase, pues así es, se lo agradecería
Qué drivers de preloader pusiste en el pc para usar flashtools?

Saludos
 
Qué drivers de preloader pusiste en el pc para usar flashtools?

Saludos


Hola y gracias por contestar. De drivers para que reconociese el tf he puesto de todo lo que he visto por los foros, por lo que no puedo ser muy concreto:
MT6577 USB VCOM, Universal ADBdriver, PdaNet A4183, más todo lo que decidiese instalar windows cuando busca.

Respecto al consejo de Tiode, ahora miro a ver si puedo hacerlo. Gracias a él también
 
Hola y gracias por contestar. De drivers para que reconociese el tf he puesto de todo lo que he visto por los foros, por lo que no puedo ser muy concreto:
MT6577 USB VCOM, Universal ADBdriver, PdaNet A4183, más todo lo que decidiese instalar windows cuando busca.

Es que no es bueno poner tanto sin saber para qué.

Que windows tienes? Tienes acceso a otro pc?
 
windows 7. En el otro pc, que no tiene tanta morralla es donde se conecta y desconecta y no sale la barra roja en el sp flash. ¿Qué driver es el que debo utilizar?
He mirado el proceso utilizando Fastboot, pero el problema es que el tf no enciende en esa forma, ni siquiera carga la batería tras horas
 
Última edición:
windows 7. En el otro pc, que no tiene tanta morralla es donde se conecta y desconecta y no sale la barra roja en el sp flash. ¿Qué driver es el que debo utilizar?
He mirado el proceso utilizando Fastboot, pero el problema es que el tf no enciende en esa forma, ni siquiera carga la batería tras horas

Y en ese win 7, pusiste algún drivers MTK preloader?

Yo colgué un hilo sobre como conectar al pc, con un pack de drivers preloader,pero sin confirmar cuales funcionan en el RMN2.

No se si alguien ya ha usado FT y puede aportar que drivers tiene en el pc
 
Instalé los primeros que te he citado
De momento me estoy intentando descargar una rom china para ver si consigo algo con el sp flash tool y cuando la tenga, trataré de desinstalar los drivers y a probar de nuevo. Gracias
 
La ROM fastboot también se puede meter con flashtools. Lo importante es poner bien los drivers preloader. Los vcom deberían funcionar bien .

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Lo intentaré de nuevo mañana, que se me interrumpe la descarga de la ROM constantemente. Estoy intentando bajar una Unicom de China. ¿Me recomiendas otra fastboot que me pueda servir y se descargue sin tanto problema? Gracias por tu paciencia
 
Última edición:
Lo intentaré de nuevo mañana, que se me interrumpe la descarga de la ROM constantemente. Estoy intentando bajar una Unicom de China. ¿Me recomiendas otra fastboot que me pueda servir y se descargue sin tanto problema? Gracias por tu paciencia
Miro a ver si puedo bajarla y subirla a mega.
Pd, Aqui me es imposible, al mediodia lo hago en casa.
 
Lo intentaré de nuevo mañana, que se me interrumpe la descarga de la ROM constantemente. Estoy intentando bajar una Unicom de China. ¿Me recomiendas otra fastboot que me pueda servir y se descargue sin tanto problema? Gracias por tu paciencia

Por si necesitas quitar los drivers que tienes, para probar otros preloader, aquí tienes unos Vcom https://www.movilesdualsim.com/tema/drivers-para-conectar-el-xiomi-redmi-note-2-a-pc-windows.114339/ que debería funcionar en el RMN2

Saludos
 
Gracias. Hasta la noche no tengo acceso a un ordenador y no puedo probar lo que me decís. Ya os digo algo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba