SOLUCIONADO ayuda, se me ha brikeado el movil

asegurate de que esten bien instalados los drivers para que el pc reconozca el movil,abres flastool sin conectar el movil todabia,seleccionas pestañar recovery le das a descarga y seguido conectas sin bateria el movil al pc
 
@PacoCM Me parece que sí es esa ROM. He probado muchas veces, pero no he conseguido descargarla. Ahora estoy descargando la tuya.
@maki1908 He probado con ese tutorial. Debo tener algún problema con windows ya que no he conseguido instalar correctamente los drivers. Siempre me sale la advertencia amarilla con los Mediatek. Debe ser mi windows.
Solucionado. Toco madera. He instalado unos drivers llamados UniversalAdbDriver. He utilizado la ROM de PacoCM con el SP Flash Tool y a mitad de proceso ha salido un mensaje de que el driver se había instalado correctamente. Ha seguido el proceso durante 10 minutos y ... ya ha resucitado. Ahora me parece más fácil aprender chino para usar el tf que poner una rom en español.
Estoy muy agradecido porque ya había tirado la toalla e iba a aceptar el ofrecimiento de @avecilla hasta que vi esta ROM. En Valencia hay una cerveza con vuestro nombre
 
Última edición:
al instalar la aplicación de supersu me pedia actualizar los binarios y creo que meti la pata al darle a actualizar por twrp.el caso es que el móvil parece ser que se ha brikeado.al encenderlo sale el logo mi y se queda la pantalla negra con un poco de brillo.no puedo aceder al recovery,no detecta ni la carga de batería.
me ha pasado lo mismo que a ti me podrias ayudar de donde has bajado los drivers como los has intalado con que windows y la rom es esa tgz que ponen en el penultimo post, gracias de antemano

Enviado desde mi N958St mediante Tapatalk
 
Hola. A mi se me quedó inactivo, sin cargar la batería, conectando y desconectando del ordenador cada pocos segundos. Te explico lo que hice, con windows 7:
- Instalé todos los drivers que me sconsejaron, VCom y Universal ABDriver.
- La ROM que me proporcionó @PacoCM, que está unos posts más arriba.
- Y seguí este tutorial, que también tiene enlaces para los drivers, que me recomendó @Tiode, aplicando el método 3
[MIUI Device Team]How to Flash Fastboot ROMs on Redmi Note 2/Prime [hermes] - Redmi Note 2/Prime - Xiaomi MIUI Official Forum
Cuando ví que aguantaba más de 15 segundos sin descontectarse ya me quedé más tranquilo. Suerte
 
Hola. A mi se me quedó inactivo, sin cargar la batería, conectando y desconectando del ordenador cada pocos segundos. Te explico lo que hice, con windows 7:
- Instalé todos los drivers que me sconsejaron, VCom y Universal ABDriver.
- La ROM que me proporcionó @PacoCM, que está unos posts más arriba.
- Y seguí este tutorial, que también tiene enlaces para los drivers, que me recomendó @Tiode, aplicando el método 3

Cuando ví que aguantaba más de 15 segundos sin descontectarse ya me quedé más tranquilo. Suerte

Hola, tengo el mismo problema y ni siguiendo este tutorial consigo hacerlo.

Cuando enchufabas el movil te tardaba un tiempo? Se te conectaba/desconectaba en el flashtool tambien? Porque al enchufarlo con el flashtool no se desconecta, pero no aparece la barra roja.
 
a mi me pasa lo mismo,nopuedo entrar ni en recovery ni en fastboot solo vibra se ilumina la pantalla y se apaga,no carga ni se en ciende el led
instalo los drivers y si conecto el movil con o sin bateria se conecta y desconecta cada poco
si lo conecto con flashtool en download no se desconecta pero no hace nada
 
a mi me pasa lo mismo,nopuedo entrar ni en recovery ni en fastboot solo vibra se ilumina la pantalla y se apaga,no carga ni se en ciende el led
instalo los drivers y si conecto el movil con o sin bateria se conecta y desconecta cada poco
si lo conecto con flashtool en download no se desconecta pero no hace nada
Antes de conectar el móvil abrir flashtool y darle a descarga y seguido conectar móvil sin batería,si no carga la descarga será que no te reconoce el móvil por los drivers
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba