[Ayuda] Soft brick star S5

lsg95

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Hola a todos,
A ver si alguna alma caritativa me podría ayudar con mi móvil :blush:

El otro día, intentando instalar el black ops zombies siguiendo un tutorial de gratisjuegos, se me quedó el móvil inservible. El tutorial te pedía instalar el chainfire 3d e instalar unos drivers, lo hice y cuando se reinició el móvil ya no se me encendía. El móvil se queda con la pantallita de android y no pasa de allí. Ahora e visto que a veces esa app puede causar un semi-brick y que solo es compatible con algunos terminales :roll-eyes:. Soy root, pero la verdad es que no entiendo mucho de esto. He probado a entrar en modo recovery y hacer el borrado de data y de cache pero sigue igual :TT TT:. Desafortunadamente borré el backup del titanium para dejar espacio para una película :TT TT:
Espero que esto tenga alguna solución. Supongo que no será tan grabe como otros ya que al menos se enciende. La cuestión es que no se como volver a reinstaurar la rom original u otra y no se... no quiero acabar de fastidiarlo.

Bueno pues eso, estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar.
 
En principio solo deberias descargarte una rom de este foro (a tu gusto y eleccion entre las diferentes que hay) y pasarla a la SD del telefono.
-> Una vez hecho eso, acceder al menu recovery y seleccionar install zip, seleccionar la rom y seguir las instrucciones en pantalla. Espero que te haya sido util.
 
Gracias por responderme tan rápido. Me he descargado la lunar rom y la he puesto en la sd. El problema es que, al entrar en el modo recovery, esta SD no me aparece y cuando le doy a aplicar update from sd card (no sale install zip) me aparece la sd interna del teléfono y no la extraible. Hay alguna manera de hacer que aparezca la otra sd?, o alguna forma de poner el zip en la sd del teléfono?.
Cuando conecto el móvil al pc este lo reconoce y en dispositivos e impresoras me aparece, pero en "mi equipo" no está y no se como pasar archivos.
PD: no se si tiene que algo que ver, pero en el movil tenia puesto eso de que tras conectarlo al pc tenias que darle a una cosa para activar el almacenamiento y poder verlo desde el pc. También sale otra opción: aplicar update from ADB y aplicar update from cache.
 
Que recovery tienes instalado?

- En TWRP puedes darle a MOUNT -> y elegir que quieres montar, a ver si fuese posible acceder a la sd.

-En CWM es igual solo que menos visual, creo que puedes guiarte por las instrucciones de pantalla.

Suerte y comenta cualquier duda
 
La verdad es que no se cual tengo. Me parece que instalé el clockworkmod desde el rom manager pero no estoy seguro. El menú del recovery tiene pinta de ser el original porque sale de fondo el muñequito de android y letras chinas. No se como hacer eso que dices. En el menú sale exactamente esto:

Android system recovery <3e>

Volumke up/down to move highlight:
enter button to select.

reboot system now
aply update from ADB
aply update from sdcard
aply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition

En la sd card me apoarece solo la interna (una de las carpetas de la sd se llama clockworkmod...) Es un poco lioso la verdad
 
Bueno he probado a hacer eso del adb sideload, y nada parece que no tengo suerte:melt:. En el cmd despues me sale error devce not found y en el móvil me sale: "Now send the you w ant to aply to the device with "adb sideload <filename>"...

No se que hacer :TT TT:</filename>
 
Ya lo arreglé :have a nice day: Puf casi no puedo ni creérmelo. Muchas gracias por tu ayuda y tu interés.

Entré en el tema este [h=1]Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5[/h]y cambié el recovery por el cwm y ya e podido instalar la lunar rom!. Que feliz estoy
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba