Tops A- ROM "CizOne" mirad esto haber si sirve
frit17 Platino Mensajes 344 Puntos 1.426 17 Dic 2011 #25 Tops A- ROM "CizOne" mirad esto haber si sirve
zoyB Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 8.224 Puntos 7.085 17 Dic 2011 #26 pauete dijo: O quizá instalando este apk. "Update System" y probando primero los Updates del A3, y luegos los del A3+ A mí me pasó que probando los del A3+ en el A3 me aparecía tb la pantalla al revés, y viceversa. Haz clic para expandir... No puede instalar nada @pauete, así que esa opción no le sirve pero si tienes un recovey para el A3+ al igual si puede funcionar. saludos y paz. Última edición por un moderador: 3 Dic 2013
pauete dijo: O quizá instalando este apk. "Update System" y probando primero los Updates del A3, y luegos los del A3+ A mí me pasó que probando los del A3+ en el A3 me aparecía tb la pantalla al revés, y viceversa. Haz clic para expandir... No puede instalar nada @pauete, así que esa opción no le sirve pero si tienes un recovey para el A3+ al igual si puede funcionar. saludos y paz.
pauete Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.183 Puntos 5.017 17 Dic 2011 #27 No, recovery no. Hay 1 firmware en descargas, pero es para el A3+ creo... así que el problema de la pantalla al revés seguramente volverá a aparecer.
No, recovery no. Hay 1 firmware en descargas, pero es para el A3+ creo... así que el problema de la pantalla al revés seguramente volverá a aparecer.
G Gorke18 Simdualero de Bronce Mensajes 17 Puntos 436 17 Dic 2011 #28 Lo que me pasa que no es dual sim pero cn el del a3 funciona todo los botones pero no va la pantalla x mas que toco la tauch nada
Lo que me pasa que no es dual sim pero cn el del a3 funciona todo los botones pero no va la pantalla x mas que toco la tauch nada
G Gorke18 Simdualero de Bronce Mensajes 17 Puntos 436 17 Dic 2011 #29 si esq va todos los botones menos la tauch eso no va u la pantalla esta alreves eso es lo unico (creo)
si esq va todos los botones menos la tauch eso no va u la pantalla esta alreves eso es lo unico (creo)
pauete Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.183 Puntos 5.017 18 Dic 2011 #30 Cada modelo tiene su firmware, es casi imposible que un firmware sirva para varios modelos distintos..
Cada modelo tiene su firmware, es casi imposible que un firmware sirva para varios modelos distintos..