CONSULTA Ayuda

JVargas

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
118
Saludos, necesito el firmware oficial de un Samsung Note 4 sm-n9100 sm-910u mt6572.
512 mb RAM
16gb ROM
storage: HW_STORAGE_NAND.

En la web no encuentro mas que solo de este tipo HW_STORAGE_EMMC y no es compatible con mi teléfono. Si alguien tiene el firmware o tiene el mismo teléfono y puede sacarle un backup le estaría muy agradecido que lo comparta. Recuerden que tiene que ser NAND.
 
Gracias amigo, veo que está difícil conseguir la ROM pues me di un salto por el sitio y al parecer los muchachos se dieron por vencidos..!
 
Gracias amigo, veo que está difícil conseguir la ROM pues me di un salto por el sitio y al parecer los muchachos se dieron por vencidos..!
Por vencidos no,que solo el dueño del móvil puede decidir si corre el riesgo de hacer root sin rom ó backup, pero si lo hace el te puede pasar el backup eso sí abría que limpiar la rom porque tiene virus,estamos a la espera de que decide.
Saludos.
 
Por vencidos no,que solo el dueño del móvil puede decidir si corre el riesgo de hacer root sin rom ó backup, pero si lo hace el te puede pasar el backup eso sí abría que limpiar la rom porque tiene virus,estamos a la espera de que decide.
Saludos.
Es verdad, no me expresé correctamente, te ofrezco una disculpa. Quise decir: ojalá el dueño se anime y haga el backup para luego limpiar los virus.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba