ayudaaa Drivers para mt6577??

alex22

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
386
Hola, a ver si me podéis ayudar... si el unlock root me reconoce el modelo de movil eso es que ya están los drivers instalados? de hecho sale en el admin. de dispositivos de windows como android mt65XX. el caso es que al darle a en UNLOCK ROOT me pone abajo cuatro cosas y vuelve a poner ready en 10 seg, y no me rootea, donde puede estar el problema? se supone que son los mismos drivers del mt 6575 no?
de no ser así, donde podría conseguirlos? dónde está el fallo¿??
perdonad mi torpeza!!! Gracias
 
Hola, a ver si me podéis ayudar... si el unlock root me reconoce el modelo de movil eso es que ya están los drivers instalados? de hecho sale en el admin. de dispositivos de windows como android mt65XX. el caso es que al darle a en UNLOCK ROOT me pone abajo cuatro cosas y vuelve a poner ready en 10 seg, y no me rootea, donde puede estar el problema? se supone que son los mismos drivers del mt 6575 no?
de no ser así, donde podría conseguirlos? dónde está el fallo¿??
perdonad mi torpeza!!! Gracias

instalas el driver Vcom???
Una cosa es instalar los drivers del pdanet (android genericos) y luego tienes que instalar el driver Vcom o preloader (mt65xx)...
Aparte de tener el modo depuracion usb activado, claro.
 
sí sí, el movil me lo reconoce, osea que supongo que será cosa del proceso de rooteo, se atasca en el momento en que pone: try to get shell root permision... y me pone dos cosas rápidas y vuelve a poner ready. sin embargo si le doy a UNroot me hace bien el proceso, me pregunta lo de la app esa de la batria, le digo que sí y me la instala, y luego me pregunta que si reinicio, y me lo hace, pero en el root no!!
tengo dos posibles causas:
1, que los drivers preloarder mt65XX no sirvan (cosa que me parece raro porque me reconoce el modelo de terminal)
2. que el programar no sea capaz de hacer root ( aunque este modelo lo pone en su lista) zte V970
qué opinais?
gracias @GAYAFON
 
Última edición por un moderador:
ese programa se me queda pillado cuando pone android/data/ local... y al siguiente paso al poner Android/ data/ Theme y al finalizar me pone que debería estar rooteado pero no está!
en la carpeta data no hay nada de eso, como en otros android, pueden ir por ahí los tiros? el superoneclick me daba error en el paso 5, puede ser por lo mismo. es que no puedo comparar con otro android, porque tengo el mio en reparación?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba