Conjunta CERRADA Ayudas a la compra de nuevo Jiayu S3 para Sandstranger / Sylar. OBJETIVO ALCANZADO

Me sabe mal no poder hacerle una donacion, pero cuando no hay apenas dinero por desgracia no hay de otra que el no poder donar
Que no te sepa mal.
Yo, mil veces, quise dar y no pude.
Otras dí y no debía haberlo hecho.
Otras no dí y me alegro.
Otras dí mi apoyo y agradecimiento.....
Y, no es mas una cosa que otra
....
 
Señores, ya dijo Jesús:
¡Por sus hechos les conocereis!
¿Cuando visteis a alguien pedir parar una donación por que ya hay bastante?
¡Bravo por @iMiKE !
Le hacemos caso......
¡Paramos!
@SIgNIFER ¿Puedes poner algo en el post que informe de ello?

Hay se nota los que de verdad dan su esfuerzo por nada!! Simplemente por la satisfacción personal :aplause::aplause::aplause::aplause:

Y con poco para poder hacer una simple reparación ya se conforman!! :up::up:.
 
Parece que llego tarde,tendré que estar mas avispado la próxima vez, si en algo puedo ayudar contac conmigo, se lo merece por todo lo que hace por nuestro jiayu S3.
 
Parece que llego tarde,tendré que estar mas avispado la próxima vez, si en algo puedo ayudar contac conmigo, se lo merece por todo lo que hace por nuestro jiayu S3.
Os llevo leyendo casi todo el día, por el móvil, al no estar en casa con el PC no pude aportar mi granito de arena. Me uno a tu posibilidad futura de aportar algo si Maik estima conveniente. No podré aportar tanto como vosotros pero tengo cuenta en PayPal y algo caerá seguro.
No creo que en otros foros haya la consideración, compañerismo y gratificación que hay en este. Sobre todo espero que Sylar solucione su problema, mediante piezas de recambio o con una S3 nuevo
Solamente deciros una cosa
Gracias! Gracias a todos, sois los mejores!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba