Backup MT657x desde el PC en Android 4

@chaskaman de donde saco el adb shell?tengo uno que baje buscando por hay creo que de la pagina Developers y ocupa 300 y algo megas..puede ser este?
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman de donde saco el adb shell?tengo uno que baje buscando por hay creo que de la pagina Developers y ocupa 300 y algo megas..puede ser este?

Esta en el primer post, creo que no pesa tanto

Enviado desde mi GT-G70
 
Última edición por un moderador:
ok..ya lo vi que me lie ahi un poco..lo bajo lo instalo y le doy a instalar packs no?pero con el movil encendido?

O apagado ja ja ja

Primero instalalo y comprueba que funcione, es impirtante que añadas el PATH como indica el manual, sino, cuando entres en modo CMD en windows y escribas ADB no pasara nada.

Para hacer el backup tienes que tener el telefono encendido y la depuracion activada :wink:

Enviado desde mi GT-G70
 
@chaskaman me estoy volviendo loco :tonguewink:smiley:..he bajado el instalador del sdk, lo instalo , me dice que hay que instalar unos paquetes los instalo pongo en la ruta C;Archivos de programa;Android;android-sdk;tools;platform-tools y nada de na..le instale los paquetes de todas las versiones 4... y nada y abajo donde pone extras tengo instalado solo google usb driver..no se que hacer..
 
Última edición por un moderador:
Después de leer este hilo y ver los problemas que tiene la gente para hacer un Backup y con el enrevesado ADB, como comenta @chaskaman, me he puesto a trabajar y he hecho un programa con Visual Studio para hacer todo esto más sencillo en Windows y con un solo click.

Aún está en fase de desarrollo y pronto necesitaré algún betatester, si alguien se siente con ganas de hacer de cobaya que me envíe un privado.
 
Última edición por un moderador:
Después de leer este hilo y ver los problemas que tiene la gente para hacer un Backup y con el enrevesado ADB, como comenta @chaskaman, me he puesto a trabajar y he hecho un programa con Visual Studio para hacer todo esto más sencillo en Windows y con un solo click.

Aún está en fase de desarrollo y pronto necesitaré algún betatester, si alguien se siente con ganas de hacer de cobaya que me envíe un privado.

Coño que bueno!! Ja ja ja

El problema (creo que sera un problema) es que tienes que hacer que el programa reconozca las particiones porque en los 6575 no estan como en los 6577

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman me estoy volviendo loco :tonguewink:smiley:..he bajado el instalador del sdk, lo instalo , me dice que hay que instalar unos paquetes los instalo pongo en la ruta C;Archivos de programa;Android;android-sdk;tools;platform-tools y nada de na..le instale los paquetes de todas las versiones 4... y nada y abajo donde pone extras tengo instalado solo google usb driver..no se que hacer..

Pero si no hay que descargar nada mas :(

Solo tienes que ejecutar el adb desde la consola de comandos. Para entrar en la consola te doy tres formas:

- Pinchas en Inicio (abajo a la izquierda en Windows) y en el desplegable le das a EJECUTAR ahi escribes: cmd

- Segunda opcion, pulsas la tecla windows (la que esta a la izquierda de la barra espaciadora con un logotipo de winndows) y sin soltarla pulsas la tecla ''R'', sale el menu, escribes CMD y entras

- Tercera opcion, pulsas CTRL+ALT+SUPR ejecutas el Administrador de tareas. En su parte alta sale un menu (si no sale menu pulsas ALT para que se vea visible) ahi deberias tener el menu EJECUTAR, escribes CMD

Una vez dentro del modo consola (ventana negra con letras blancas) enchufamos el telefono, con los driver ya instalados y el modo depuracion activado escribimos: adb shell

Si todo esta bien, nos pondra el puerto donde se ha conectado y el cursor cambiara.

Llegados a este paso estaremos dentro de nuestro telefono y es seguir los pasos.

OJO, IGUAL QUE PARA ROOTEAR EL MOVIL, SI TENEMOS UN EMULADOR DE ANDROID INSTALADO (TIPO BLUESTACK) HAY QUE CERRARLO PARA EVITAR PROBLEMAS

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Última edición por un moderador:
Coño que bueno!! Ja ja ja

El problema (creo que sera un problema) es que tienes que hacer que el programa reconozca las particiones porque en los 6575 no estan como en los 6577

Enviado desde... Cuenca con amor

Efectivamente, tienes razón.

Pero hay otra manera de hacer un Nandroid sin Recovery ni Gscript y es la que he implementado al programa. Se llama "Online Nandroid Backup"y ha sido desarrollada por el forero ameer1234567890 de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1620255

En principio solo reconoce yaffs2, pero hay un truco para las particiones de ICS y es instalar un binario para que el script pueda leerlas.

Ya os tendré informados, ahora sigo programando...
 
Efectivamente, tienes razón.

Pero hay otra manera de hacer un Nandroid sin Recovery ni Gscript y es la que he implementado al programa. Se llama "Online Nandroid Backup"y ha sido desarrollada por el forero ameer1234567890 de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1620255

En principio solo reconoce yaffs2, pero hay un truco para las particiones de ICS y es instalar un binario para que el script pueda leerlas.

Ya os tendré informados, ahora sigo programando...

Pues si necesitas conejillo de indias cuenta conmigo

Enviado desde mi GT-G70
 
@chaskaman..ya solucione un tema..ya puedo entrar al telefono en la consola pero cuando le pongo los comandos pa guardar las .img pone cannot open for read: Permission denied..
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba