Banda 900/1900

creo que para saber si funciona realmente,una vez sales de mobileuncle haciendo todo lo que has hecho debes reiniciar el telefono para comprobarlo ,sino siguen funcionando las otras redes y no vale poner modo avion y luego desactivarlo ya lo he probado yo y si no reinicias no sale solo la banda de 900 aunque solo este marcada esa,no se si me he explicado bien

Justo! Yo he deshabilitado todas menos la de 900 y después de reiniciar es cuándo ya sólo aparece G

Sent from my g2s_jb using Tapatalk 2
 
Justo! Yo he deshabilitado todas menos la de 900 y después de reiniciar es cuándo ya sólo aparece G

Sent from my g2s_jb using Tapatalk 2

pero sabes que eso no significa exactamente que no se haya activado ,puede pasarte como a mi que en mi zona no hay antenas con esa banda
 
Exacto.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
pero sabes que eso no significa exactamente que no se haya activado ,puede pasarte como a mi que en mi zona no hay antenas con esa banda

Lo dejaré así y probaré otra vez en zonas rurales si hay novedad os comento

Sent from my g2s_jb using Tapatalk 2
 
Pues no sé si será casualidad o fantasía o que carajo... pero despues de instalar el programa, actualizar y volver a desinstalar el programa..... tengo cobertura dentro del ascensor, primera vez en 5 meses.....
 
Probado en zona rural donde el hspa y el edge se alternaban de forma aleatoria y sigue igual. No sé si es porque no hay banda 900 en esa zona o porque el apaño no ha servido de nada.

G3 con rom estartrec 0.8 con todos los updates.

A falta de comprobralo en una zona en donde esté seguro que sólo hay banda 900, la vida sigue igual.

Un saludo.
 
En esta pagina teneis la informacion de las distintas bandas que emiten en cada lugar y podeis mirar si donde estais emiten con la 900
 
Tengo la ROM 4.1.2 beta instalada con CWM y esta apk no hace nada con el primer botón. Baseband 2012/12/17

Tengo superuser 3.1.3 para root y no me pide permisos su la primera opción del menú.

He pinchado el segundo botón y pregunta algo.

Mañana traduzco los menús porque no entiendo nada y no me fio

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Si alguien conoce un pueblo donde el 3G vaya seguro a 900 que avise que vamos todos para allí a probar.... Jiayu's party ja ja :blush:

Sent from my g2s_jb using Tapatalk 2
 
Hola a todos
Yo tengo la roky v1
Tengo eroski movil(vodafon)
Yo lo que he echo es lo siguiente:
Pulso el botón primero y no hace nada
Pulso el segundo botón y me pide superusuario
Pulso el botón de la derecha y se reinicia el móvil
Hasta ahí bien
Arranca el móvil y sigo teniendo la E
Voy al uncletools y deshabilito todas menos la 900
Reinicio y otra vez la E ¿que es lo que hago mal?
 
Te pasa como a mi.

No tengo mucho tiempo pero he traducido el menú y lo describo de arriba a abajo:

Botón 1: Actualizar banda base (Debería pedir root)
Botón 2: Reiniciar el móvil
Botón 3: Salir

Cuando pulsamos el botón 2 nos dice: Reiniciar el móvil ahora? Opción a la izquierda: cancelar opción a la derecha: aceptar.

Me da que sin hacer la opciónn 1 correctamente no hacemos nada, el botón 2 es solo para reiniciar el móvil...

Un saludo,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba