PROBLEMA Banda base desconocida

ASTRA22

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
739
Buenas...
Tengo un problema con este teléfono......ha estado funcionando perfectamente durante bastante tiempo. Sin embargo una noche se quedó sin bateria y al encenderlo a la mañana siguiente no pedía el pin de la SIM.
He visto que en la banda base antes ponía:
MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P8,2013/06/18 09:46

Ahora aparece como desconocido. Tampoco tiene IMEI.

He probado a recuperar un backup anterior con el recovery, introducir directamente el IMEI com MTK DROID TOOL y MOBILUNCLE TOOLS, introducir con flashboot la rom original. Cargar diferentes ROM.........nada de eso ha funcionado.

Tengo una copia de seguridad echa antes de hacer root, cambiar rom y cambiar recovery, pero no tengo ni idea de como volverla a meter (creo que la hice con mtk droid tools, pero no estoy seguro).
Es una carpeta con varios archivos en winrar y 2 archivos en .img (recovery y boot)

Imagino que todo se solucionaría volviendo a cargar la carpeta de EFS, pero ni idea de como sacarla de esos archivos comprimidos.....

¿Alguna ayuda?
 
Bueno al final solucionado.......
Para el que le pase, lo que hay que hacer es instalar la rom stock con Flashtool, pero en vez de dar en "download", hacerla con "format" para que pille también la banda base.
Luego con mobiluncletools ya puedes meter el IMEI y lo coge perfectamente.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba