CUSTOM ROM Base Flyme 5.1.9.0G para instalar por TWRP

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!

Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.
Después de la salida de la versión 5.1.9G, el usuario Romul_35 del foro ruso 4pda ha preparado esta custom rom lista para ser instalada desde el TWRP.

Básicamente
es la misma Flyme 5 con algunas modificaciones:

- Root Shell
- Super SU
- BusyBox
- Eliminado Hot Apps
- Fuentes de la versión "A"
- Carpeta de instalación "mod" (añadir ficheros mod)
- Carpeta de instalación "data" (agregar aplicaciones propias)

Post Original


Enlaces para descargar


Saludos!
 
Pues hoy me dije, voy a instalarme esta version de flyme que CM12.1 me cansa un poco y flyme es una capa guapisima...
despues de tener CM "al pelo" funcionando de perlas, instalo esta ROM y todo "a tomar por saco", va muy mal, al menos a mi.
Play Store desaparece literalmente cuando le da la gana, se desinstala solo, ademas de saltar errores cada dos por tres, por supuesto instalando el google instaler que viene aqui en el segundo post.
Lo malo de esto, es que flyme me gusta un monton, solo instale CM por probar pensando en volver pronto, pero a ver como vuelvo ahora.
 
En mi caso, he instalado CM 12.1 también y he vuelto a esta versión, Flyme 5.1.9.0 sin mayores problemas, la diferencia es que lo hice restaurando un backup hecho desde el TWRP.

Cuando haga pruebas de la Beta 8, voy a poner esta rom desde cero para confirmar si presenta esos fallos.

Saludos!
 
Gracias Dr. Rock, la verdad que yo el instalado el google installer desde varias fuentes, una la tuya de aqui, y no hay manera, a parte de tirar errores el play store, es que desaparece como por arte de magia.
 
pues estoy bien jodido, quiero volver a flyme y no hay manera, lo he intentado ya cuatro veces con esta rom, pero tengo problemas con las aplicaicones de google con el instalador de meizu que aqui enlazas, se desinstalan solas las apps de google...
vaya desastre, hay alguna otra solucion para volver a flyme???
 
pues estoy bien jodido, quiero volver a flyme y no hay manera, lo he intentado ya cuatro veces con esta rom, pero tengo problemas con las aplicaicones de google con el instalador de meizu que aqui enlazas, se desinstalan solas las apps de google...
vaya desastre, hay alguna otra solucion para volver a flyme???
No te desanimes que el problema debe tener solución, prueba con una versión anterior, por ejemplo esta ROM OFICIAL - Flyme OS 5.1.8.0G (Global)

Saludos!
 
Bueno, pues esa misma le he puesto y genial, menos mal que pude volver bien a flyme, la verdad, a pesar de lo que muchos digan, para mi, flyme es mucho mejor que CM y cualquier capa, tiene muchísimas funcionalidades, muy sencillo todo, y muchísimo más elegante...
Ala, a disfrutar de flyme otra vez

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Bueno, pues esa misma le he puesto y genial, menos mal que pude volver bien a flyme, la verdad, a pesar de lo que muchos digan, para mi, flyme es mucho mejor que CM y cualquier capa, tiene muchísimas funcionalidades, muy sencillo todo, y muchísimo más elegante...
Ala, a disfrutar de flyme otra vez

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
En cierto modo tienes razón, la gente de Meizu ha trabajado bien para que Flyme se adapte lo mejor posible a sus móviles y es algo que otros fabricantes deberían tener en cuenta.

El tema con las custom rom es porque nos gusta cacharrear, saber si algo funciona mejor, probar y tal vez añadir funciones extra.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba