Batería de ZP900 y clónicos - Tiempos de uso

que os parece que me dure la la bateria 4 horas de pantalla encendida? he leido por ahi que a la gente le dura sobre 6, como lo teneis configurado para que os dure tanto.

un saludo

Aquí siempre depende del uso que le des y estés consciente de ello. A mi ya me dio hasta 8hrs de pantalla encendida con wifi activado casi todo el tiempo, pero a sido con las antenas celulares apagadas en momentos (madrugada), esto sin dejar de usar el móvil, vamos como cuando estamos en el ordenador, de principio a fin. Pero, si lo sacas a pasear, GPS, música, lo prendes y lo apagas para ver la hora, llamadas, juegos, ya mezclaste todo, y talvez 4hrs en un día asi ya es decente.

Revisa hacer todo lo que dicen aquí y remover esos malditos leds rojos con lightflow a mi me a servido, pero lo he monitoreado en ocaciones, y con CPUspy, sigue revisando que entre en deep sleep (desde 10seg, hasta 2minutos me a pasado que tarda en entrar, depende el uso)
 
Aquí siempre depende del uso que le des y estés consciente de ello. A mi ya me dio hasta 8hrs de pantalla encendida con wifi activado casi todo el tiempo, pero a sido con las antenas celulares apagadas en momentos (madrugada), esto sin dejar de usar el móvil, vamos como cuando estamos en el ordenador, de principio a fin. Pero, si lo sacas a pasear, GPS, música, lo prendes y lo apagas para ver la hora, llamadas, juegos, ya mezclaste todo, y talvez 4hrs en un día asi ya es decente.

Revisa hacer todo lo que dicen aquí y remover esos malditos leds rojos con lightflow a mi me a servido, pero lo he monitoreado en ocaciones, y con CPUspy, sigue revisando que entre en deep sleep (desde 10seg, hasta 2minutos me a pasado que tarda en entrar, depende el uso)
con la DRX o la DST no hay problema de led rojo, es cuestion de ver las aplicaciones que se instalan. Line por ejemplo impide el deep sleep
 
Pues a mi definitivamente se me jodieron las dos baterias,una no me carga y la otra anoche la deje cargando y esta mañana me levanto y la tengo a 0%, alguna solucion?
 
Prueba con otro cargador.igual no son la baterías si no el cargador

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Nada probador con 4 cargadores e igual, creo que se jodieron del cargador externo, alguien usa el que no es digital??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba