Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Bateria y tiempo de carga

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por Alsape, 24 Dic 2012.

Tags:
  1. Alsape

Alsape Simdualero de Bronce

2 Dic 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos,he adquirido el hero 9500+ y mi duda es la siguiente para cuando me llegue a casa.

He leído que las baterías tardan mucho en cargar, quería saber si hay algún cargador alternativo mas rápido
      o bien hay que adquirir un cargador externo para agilizar ese proceso.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Por eBay los he visto de 2,1 Amperios, ¿alguien los ha probado?

Gracias.

• pedropep

pedropep Simdualero de Diamante

• Veteran@
      25 May 2012
      Valencia
      Calificaciones:
      +3
      El zp900 tiene una capacidad máxima de carga de 650 mAh, da igual el cargador que uses por encima de esa potencia, siempre te costará la carga completa unas 5 horas, yo tengo dos modelos diferentes de 2.100 mAh y ya los he probado. Además, se da la paradoja que la batería externa no carga antes de las 10 o 12 horas...

• gothnux

gothnux Simdualero de Platino

20 Oct 2012
        Calificaciones:
        +1
        Mas cierto que 1 + 1 es 2 jajajaja

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

• Alsape

Alsape Simdualero de Bronce

2 Dic 2012
          Calificaciones:
          +0
          Me queda claro jaja, imagino que si lo cargas encendido el tiempo se prolongara mas aun.

• Monchet

Monchet Simdualero de Oro

28 May 2012
            Calificaciones:
            +47
            Creo que si cargas la bateria puesta en el telefono, es el movil el que limita la intensidad de carga, y seguramente esta se reduce si esta encendido y mas con pantalla encendida o procesos exigentes.

Con un cargador externo de mayor potencia si podras acortar el tiempo de carga, pero a costa de la duracion de la bateria, a la Ion litio no de afecta el el efecto memoria pero se deterioran mucho si se sobrecalientan, y cuanto mas aceleres la carga mas se calentará

• pedropep

pedropep Simdualero de Diamante

• Veteran@
            25 May 2012
            Valencia
            Calificaciones:
            +3
            Te puedo asegurar que estas baterías no se calientan con ningún cargador externo, son como 14 horas la carga completa...

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado