Bedove I5

como se hacen las capturas en el movil? me ha llegado hoy y hay algunas cosillas que nose. graciassss
 
Buenas Rodrigo,

Me ha sucedido algo parecido al intentar rootear el móvil. Lo recibí hace unos días, pero al intentar rootearlo mediante la página a la que hacías referencia no pude hacerlo (aunque todo parece que daba perfecto) pero no aparecía el SuperSU. Miré mediante el terminal si era superusuario pero me decía que no, y con las mismas me dí cuenta que el teléfono empezaba a ir a tirones. Intenté desrrotear y hacer un recovery (aparece Andy con la señal de warning y todo parece ok) pero inexplicablemente el teléfono sigue a tirones.
Lo que he pensado hacer es flashear la rom para ver si puedo recuperarlo y me he descargado la rom que habías puesto en el link pero el documento explicando cómo hacerlo no está disponible. ¿Puedes volver a poner el link para ver si puedo recuperarlo? A ver si así puedo hacer que tire bien... :(

Muchísimas Gracias!!!!!
 
Estimados amigos del ibedove despues de 3 meses de duro trabajo mi telefono ha muerto, raya blanca en la pantalla y ya no se ve nada. Menuda mierda de movil ni se me ha caido ni nada, ha dejado de funcionar porque si. Menudo timo.
 
Buenas Rodrigo,

Me ha sucedido algo parecido al intentar rootear el móvil. Lo recibí hace unos días, pero al intentar rootearlo mediante la página a la que hacías referencia no pude hacerlo (aunque todo parece que daba perfecto) pero no aparecía el SuperSU. Miré mediante el terminal si era superusuario pero me decía que no, y con las mismas me dí cuenta que el teléfono empezaba a ir a tirones. Intenté desrrotear y hacer un recovery (aparece Andy con la señal de warning y todo parece ok) pero inexplicablemente el teléfono sigue a tirones.
Lo que he pensado hacer es flashear la rom para ver si puedo recuperarlo y me he descargado la rom que habías puesto en el link pero el documento explicando cómo hacerlo no está disponible. ¿Puedes volver a poner el link para ver si puedo recuperarlo? A ver si así puedo hacer que tire bien... :(

Muchísimas Gracias!!!!!

Sí @Nevalo, pongo de nuevo el link que ya no funciona: https://www.dropbox.com/s/lm1h7dn9s1wwc08/I5_121108_ROOTED+CWM.rar
 
Última edición por un moderador:
Estimados amigos del ibedove despues de 3 meses de duro trabajo mi telefono ha muerto, raya blanca en la pantalla y ya no se ve nada. Menuda mierda de movil ni se me ha caido ni nada, ha dejado de funcionar porque si. Menudo timo.

Pues vaya faena. Hombre es muy raro. Si quieres puedes intentar recuperarlo con el sistema que puse al principio del tema, pero no creo que sirva ya que si el problema es de la pantalla no hay nada que hacer. Si está defectuoso puedes intentar hablar con el vendedor a ver que te dice.
 
@rodrigoalumno, te queria preguntar si sabes como se captura la pantalla?' y que beneficios tiene rootearlo? gracias
 
Última edición por un moderador:
@IHR la captura de pantalla se hace dandole al boton de encendido y creo que volumen más o menos, estoy hablando de memoria no tengo el telefono aquí. Beneficios de rootearlo pues simplemente tener acceso a la carpeta del sistema y poder borrar cosas que antes no podías, tambien gestionar el kernel para que gaste menos batería como ya explique en su momento.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos espero que podais explicarme...En estado de la tarjeta SIM en el apartado de Itinerancia me pone Itinerancia...porque??
y otra cosa mas hay alguna forma de Quitar la R en la cobertura sin hacer ROOT???
Gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas a todos!! Muchas gracias @rodrigoalumno! No he llegado a tiempo al link pero creo que lo he encontrado por otro sitio. :wink:
De todas maneras voy a contaros lo que me ha pasado...
Como ya comenté por aquí intenté rootear el bedove i5 pero empezó a dar fallos. No sabía qué podía estar pasando y lo único que se me ocurría para solucionarlo era meterle la rom original a ver qué pasaba. Lo que le sucedía cuando intentaba rootear era que el móvil se me ralentizaba mucho, no me montaba la SD y muchas cosas no funcionaban, incuso el navegador. Intenté restaurar los valores de fábrica pero no lo terminaba de hacer bien y al final volvía al punto de partida. Al final, y antes de meterle esa rom del foro ruso pude hacerle un "restaurar valores de fábrica" y volvió a funcionar perfecto.
¿Por qué cuento esto? Pues porque el problema ha sido el rooteo. Yo me descargué la versión que había en el link que había por aquí, la v30, pero el bat que lanza no termina de ejecutarse por lo que no termina de hacer el rooteo y no deja los archivos como estaban al principio.
No sé si a alguien le ha pasado algo parecido pero creo que puede ser problema de la versión.
De momento lo voy a dejar como vino, pero de aquí a un tiempo lo volveré a intentar pero esta vez intentaré encontrar otra versión o me esperaré a que esté más depurada, porque no quiero que se vuelva a quedar en modo semi-brick.

Ya os contaré cuando lo haga...

Nos iremos leyendo por aquí!!!:blush:

Un saludo!!!!
 
Última edición por un moderador:
@aytor206 Si lees un poco las páginas veras más impresiones de la gente. El movil va bastante fluido. La cámara deja mucho que desear, podemos decir que es mala. @GeloMoto Eso de itinerancia depende de la compañia a la que pertenezcas, suele salir con las OMVS(Yoigo, Simyo, Amena, etc)La R indica que estas bajo esa itinerancia de datos por lo que no se puede quitar ni con ROOT ni sin el.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @aytor206 por la respuesta....esq hacer Root me da miedillo jajajaj....otra dudilla que tengo....porque en las opciones de desarrolladores solo me salen 3 opciones ( depuracion usb - permanecer activo y permitir aplicaciones simuladas ) esq mirando en internet hay muchas mas opciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba