Bedove I5

Buscando buscando he encontrado accidentalmente algo que os va a gustar, son las ROMs oficiales y originales de todos los Bedove. AVISO que yo no las he probado, pero siendo las originales no deberian dar problemas...

Aqui esta el enlace:



Gracias al foro ruso, tambien, son unos hachas los tios.


Vale,acabo de ver que ya lo sabiais, lo siento..
 
Ayer me llego mi flamante bedove i5 via postal, el movil me gusta bastante, la carcasa de plastico los botones un poco falsos pero en lo general muy bien, comento lo que la mayoria flash pobre, wifi un poco flojo. Pero estoy encantado con la compra. Si alguien se anima lo compre en aliexpress
 
Hola, soy nuevo en el foro y he llegado aquí buscando información sobre como rootear mi Bedove I5. Siguiendo las instrucciones que dabais por ahí lo he rooteado sin problema. Gracias por las orientaciones.

Y hablando del aparato en sí pues como resulta que es mi primer smartphone yo con lo que más decepcionado estoy es con la duración de la bateria.
Ya me han explicado que es algo común en todos los smartphones pero es que me mata tener que cargarlo cada día...y a veces si le doy mucho "tute" lo tengo que cargar 2 veces en el mismo día...es frustrante!!

Entré en la página oficial de Bedove y le mandé un mail a una tal Kitty preguntándole si existen baterias de más capacidad para el B I5, y la mujer, muy amablemente, me contestó enseguida diciendo que la batería que lleva es la de mayor capacidad posible para ese tamaño(el hueco dónde se encaja) y que probase con alguna App de ahorro de batería.

En fins...en ello estoy, de hecho el rooteo lo necesitaba para instalar una App de recalibrado de batería (BatteryCalibration) porque cuando la batería me baja al 15% pongo el movil a cargar e instantáneamente sube del 15% al 35% y eso me da a mi que significa que no está muy bien calibrada ¿no?

Ahora estoy esperando que se cargue al 100% para calibrarla tal como me pide la App. Ya os cuento más tarde qué tal ha ido.

Por cierto, he pensado incluso comprar por 12€ en alguna página china una batería de 3,7v y 3500mAh, comprar tb un par de conectores macho y hembra de los que lleva nuestro Bedove, unirlos mediante tres cables (positivo, negativo y termistor) y ponerle la batería por fuera en plan "joroba de camello".
Ya sé que suena chunguísimo, no os claveis conmigo, pero si funcionara me compensaría la pérdida de estética y los gramos de más.
¿qué pensais? ¿podría funcionar? ¿se me va mucho la pinza?:wtfsmilie:

Saludos
 
He leido muchos comentarios acerca de la duracion de la bateria y tal. Lo mas importante es router el telefono, para poder instalar aplicaciones con las que podamos jugar con el rendimiento de esta. En cuanto a lo que comenta, nuestro compañero de colocar una bateria de mayor amperaje, es una poco chapucero lo que quieres hacer. Si te sale bien, que no lo dudo, ganarias muchisima mas bateria, pero tendrias que olvidarte por completo de aspecto fisico del Bedove i5 (que es lo que mas atrae al comprador, que se decanta por él) todo ello supondria olvidarte de la tapa trasera y sujetar la bateria mediante cinta aislante. De todos modos, no entiendo como no te aseguraste antes de eso a la hora de comprar el terminal, existen muchos dual sim con baterias de mayor capacidad, en www.tinydeal.com tienes algunos. Yo realmente lo que vas hacer tu NO lo haria, pero es mi opinion! ^^

Existen otros metodos alternativos para cuidar nuestra bateria y llevar un buen mantenimiento de esta que nos hara que dure mas tiempo. Recordar siempre CARGAS ENTERAS!! 1%--> 100%. Esto sobre el mantenimiento, luego tambien existen aplicaciones que rentabilizan la duracion. Nuestro compañero, habla de una bateria para calibrar. De fabrica vienen calibradas, esa APP te servira cuando lleves mucho tiempo con la bateria y empiece a hacer cosas raras, como apagarse el telefono con 30% de bateria, que solo se carge hasta el 90% y tal, aunque una vez llegados a este punto, dudo que puedas hacer mucho por resucitarla, porque a tu bateria le quedan los dias contados. De todos modos hablamos de mucho mucho tiempo y si no recuerdo mal el BEdove i5 viene con 2 baterias. Por tanto, a 1 bateria por año como minimo no deberiamos de preocuparnos.

Yo en antigua HTC Desire S le instale una aplicacion que me DUPLICABA la bateria! Sisi habeis oido bien!! Y no es broma, y segun el perfil que elijais podeis alargar hasta 3 veces la duracion. De tal forma que el Bedove i5 os dure hasta 2 dias. Esta App completisima, y necesita bastante conocimientos de hardware para configurarla pero os la recomiendo. Basicamente lo que hace es apagar la red datos cuando no usamos el telefono o el wifi, regular el trafico en las horas del dia que ella (LA APP) sabe que usamos mas el telefono, por ejemplo por la noche apenas usamos el telefono y yo por ejemplo por la tarde es cuando mas lo uso. Tambien puedes regular la frecuencia de reloj del procesador, ajustando limites para momento. Por ejemplo si estamos jugando los ponemos al 100%, si estamos solo hablando por whatsapp pues con 30% nos basta. Y miles de cosas mas!!

La app es no es FREE, aunque tiene una version que no es de pago pero esta muy limitada apenas puedes hacer nada y casi no se nota. Podeis conseguir la version ultimate de otros mercados como muchos conoceis, ya sea apptoide o BM alpha. Os la recomiendo!! :blush:

"Juice Defender Ultimate" probadla y me contais! :wink:
 
Bueno gente, ya me imaginaba yo que mi solución de meterle una batería externa de mayor amperaje en plan "joroba de camello" no iba a triunfar mucho :XD:.

Está claro que esa solución es lo último que haría, pero os aseguro que no lo descarto, al fin y al cabo yo a la estética del movil no le doy tanta importancia, pillé este Bedove porque me gustó mucho la relación calidad-precio, y me parecía un pelín mejor en prestaciones que el Bedove X12. Para mi que se parezca al iPhone es accidental.
Además me atrae un poco la idea de tunearme el aparato en plan "Mad-Max", y os aseguro que cinta aislante no le metería, eso seguro, que yo soy muy mañoso y apañao, donde va a parar...jajaja.

Y sí, es cierto que debería haberle dado más importancia al tema batería antes de comprar pero como dije: es mi primer smartphone, qué le voy a hacer, no conocía este inconveniente y la he cagado.
De todas formas a practicamente cualquier otro modelo le va a pasar lo mismo, los que más batería tienen pues tambien tienen pantallas más grandes y procesadores más rápidos por lo tanto la batería les acaba durando más o menos igual.
La poca duración de la batería por lo que he aprendido es un mal "endémico" en el territorio smartphone.

Yo de momento acabo de calibrarlo y me ha ido de PM porque me ha durado bastante más. ¿y cómo? pues porque no solo es la batería la que se descalibra, tambien el sistema operativo puede tener parte de culpa. De hecho mi bedove se me apagaba cuando aún le quedaba bastante batería (más de un 20%, he calculado), el SO interpretaba que estaba agotada cuando no era así. La App que usé recalibra borrando los registros de rendimiento de batería en los archivos de sistema (por eso necesitas rootear primero). Cuando llega la carga al 100% la aplicación borra esos registros y comienza uno desde 100%, y el recalibrado se completa cuando dejas que se descargue a 0%. Ya sé que no se recomienda hacer esto con las de litio pero la propia app te lo recomienda para recalibrar de la manera más exacta posible. Y a mí me ha funcionado.

Ahora probaré con alguna App de mejora de rendimiento como dice alexaleon13 y a ver si entre pitos y flautas evito tunearle la trasera al bicho :tonguewink:smiley:.

Venga, un saludo Bedoveros!
 
Bueno que tal la habeis probado alguno?
La verdad es que se nota la diferencia!! Yo el lunes hago mi encargo y en 20 das tendre mi Bedove i5!! Que ganas!! ^^
 
Yo no la he probado la verdad, porque lo que saque de conclusión despues de utilizarla en un galaxy s es que esas aplicaciones para extender la batería a la larga consumen más de lo que ahorran y claro es peor el remedio que la enfermedad. Yo os recomiendo que utiliceís mejor una app para controlar el procesador que es lo que de verdad gasta batería. Mirar en la página anterior mi mensaje en el que explico como configurarlo. Un saludo!
 
Bueno que tal con vuestros Bedoves? comentad que tal van y eso!
La bateria es muere tan rapido como comentan? Habeis probado GPS?
Que alguien suba alguna foto tomada con el Bedove i5 para que veamos la calidad de la lente :blush: Gracias chicos!

P.D: Ya he pedido el mio, en dos semanas lo tengo en casa jeje
 
Buenas a todos!!!

Me presento: Soy nuevo en el foro y acabo de adquirir un Bedove I5.

En general el móvil me gusta mucho, "va como un tiro", pero tiene una "pega", que es la duración de la batería. Alguno de vosotros que lleve mas tiempo con el a conseguido encontrar algún truco, configuración etc... para alargar la vida de esta??

Otro cosa que me mosquea es lo que tarda en cargar la batería (a alguno más le pasa??), y también lo rápido que bajan los primeros porcentajes de ella...

Sin más, os mando un saludo.

Xauuu
 
Buenas a todos!!!

Me presento: Soy nuevo en el foro y acabo de adquirir un Bedove I5.

En general el móvil me gusta mucho, "va como un tiro", pero tiene una "pega", que es la duración de la batería. Alguno de vosotros que lleve mas tiempo con el a conseguido encontrar algún truco, configuración etc... para alargar la vida de esta??

Otro cosa que me mosquea es lo que tarda en cargar la batería (a alguno más le pasa??), y también lo rápido que bajan los primeros porcentajes de ella...

Sin más, os mando un saludo.

Xauuu

Hola, te recomiendo te mires mi mensaje en la página anterior en la que explico que es lo que he hecho para poder alargar la batería simplemente controlando la velocidad del procesador con la app SetCPU
 
Hola, te recomiendo te mires mi mensaje en la página anterior en la que explico que es lo que he hecho para poder alargar la batería simplemente controlando la velocidad del procesador con la app SetCPU

Ya lo he hecho y me creado unos perfiles, pero aun asi la duración es muy escasa.
¿Cuanto te dura a ti?

Un saludo!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba