Bedove I5

rodrigoalumno

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
338
Hola a todos! Abro este tema porque se que hay bastante gente que tiene este movil o esta interesado en el.


Imagenes:
2013-01-09 09.52.03.jpg 2013-01-09 09.53.04.jpg
Sitio de compra: Enlace roto eliminado
Impresiones:

He de decir que me gusta bastante su acabado, aunque no deja de ser plastico todo, pero da buen tacto al cogerlo.
Lo unico que le veo malo es la camara que es un poco pobre a mi ver, y la batería que es muy justa, menos mal que vienen dos.

Root:

He seguido los pasos de este tutorial y perfecto Root MANY ANDROID! [Upd: 20.07.2014] - Updated: New Z2 Root by CubeandCube


Backup ROM:

1. Instalar los drivers del movil: Permitir "Depuración USB" en El Teléfono (menú OPCIONES - Aplicaciones-Desarrollo). Habilitar "Fuentes desconocidas" en El Teléfono (MENÚ-AJUSTES-Aplicaciones). Descargar de aqui . Descomprimir los archivos en el escritorio y apagar el movil, quitar la batería, ponerla, conectar el usb primero al ordenador y luego al movil y ahi saltará un aviso en el ordenador de que ha reconocido nuevo dispositivo, pinchar en el globo y darle a instalar manualmente los drivers. Darle a examinar y buscar la carpeta que habéis descomprimido antes y seleccionar la que sea de vuestro sistema operativo, XP, Vista, Windows 7. Darle a aceptar y ya se tendría que instalarse todo bien.

2. Hacerse Root, yo el metodo que he utilizado es este y funciona a la perfeccion y sin ningun problema. Esta todo bien explicado aqui https://www.movilesdualsim.com/tema...l-MT6577.17424?p=144432&viewfull=1#post144432 El metodo que he elegido es el de xda.

3.lo siguiente para sacar el back up sería seguir este tutorial que viene super bien explicado y no se tarda nada
consiste en instalar una app y nada más parece más simple que el otro https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-backup-con-GScript-.15912(root)
Este metodo esta expuesto por gente con reputacion en este foro asique funciona y no tienen peligro alguno
Para bajarte el programa utiliza este enlace que funcionara seguroDropbox - Error
La forma de proceder sería la siguiente:
1. Quitar las SIMs,desactivar gps,wifi.
2. Establecer la politica de suspension de pantalla en 10 minutos Configuracion/pantalla/politica suspension/10 minutos
3.Tener 2.5gb libres en la sdcard del telefono, es decir, la memoria interna del telefono.
4.Extraer la carpeta GScript en la memoria interna del telefono.
5.Vamos al administrador de archivos que tengaís instalados y vamos a la ruta donde esta guardada la carpeta GScript y seleccionamos la apk para instalarla, sera algo asi Sdcard/GScript/Gscriptlite.apk
6.Abrimos la app que acabamos de instalar y seguimos los pasos que pone aqui en las imagenes https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-backup-con-GScript-.15912(root)?p=192310#post192310
7. Se creara una carpeta en la memoria interna del telefono llamada backup

Flashear ROM backup con Flashtools

Gracias a Hawk-Eye del foro ruso. DESCARGA
Переход по внешней ссылке
O aquí https://www.dropbox.com/s/lm1h7dn9s1wwc08/I5_121108_ROOTED+CWM.rar

Añado otra ROM Bedove I5 firmware download and Update Instruction gracias a @yoigo6523 por la info.

Tenemos un backup de la ROM original listo para flashear. Además viene rooteado y con CWM(esto ultimo no lo he probado).
Seguir lo pasos explicados aqui https://www.dropbox.com/sh/5yicb2em7vqn72s/athapVGkkP/tutorial AMOI flash tool.odt
Aquí tambien estan los firmware de Bedove de todos sus modelos no se si estan preparados para flashear o no
 
Última edición por un moderador:
Hola soy Alex este es mi primer post, ya que al ver este tema me ha parecido interesante compartir opiniones.

Yo me dispongo a comprar 2 Bedove i5, uno para mi y otro para mi novia, pero antes de todo me gustaria saber que tal la bateria. ¿Que significa que va justa? Te llega al dia entero de uso con un uso normal?

y otra cosa: has probado el GPS? al parecer muchos vienen defectuosos o tardan muchisimo en conectarse.

Y por ultimo: Puedes subir alguna foto que hayas hecho con la camara? Se supone que son 8 Mpx aunque me conformo si se queda en 5Mpx reales. Un saludo

P.D: en cuanto al tema del rooting y el flasheo del CWM te puedo ayudar, estoy bastante metido en el tema y no es el primer movil que rooteo. :tonguewink:
 
Yo voy hacer el pedido el Lunes, el movil cuesta 111,5 € con embalaje básico, pero por el cambio de moneda dependiendo de tu entidad te cobran sobre 3€.
Precio final: 115€ un precio muy bueno para un Dual Core en los tiempos que corren.

Si deciros para los que lo vayais a pedir, que en la pagina que nuestro compañero @rodrigoalumno a posteado teneis la opcion de pedirlo con LOGOTIPO DE APPLE o SIN ÉL.

Y por ultimo quiero hacer una invitacion a la gente que ya ha recibido el movil o que espera recibirlo que se anime a compartir experiencias y sensaciones que le ha transmitido este Bedove i5! :up:
 
Última edición por un moderador:
Ahora mismo no tengo el movil operativo, meti una apk en la raiz del sistema y empezaron a darme forzar cierre por todos los lados y reinicie y ya no encendia.
Si alguien puede necesitaria un backup de la ROM, seguir lo pasos que ponen aqui http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=ru&tl=es&twu=1&u=http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=31&t=17863&sid=c1acd538e3ba921f6e783378dc5124a5&start=340&usg=ALkJrhitvkj-sh0jJONrk-0HShUULVCgPA

Por favor necesito vuestra ayuda. Gracias

Os pongo los pasos a seguir para hacer el backup:

1. Instalar los drivers del movil: Permitir "Depuración USB" en El Teléfono (menú OPCIONES - Aplicaciones-Desarrollo). Habilitar "Fuentes desconocidas" en El Teléfono (MENÚ-AJUSTES-Aplicaciones). Descargar de aqui Descomprimir los archivos en el escritorio y apagar el movil, quitar la batería, ponerla, conectar el usb primero al ordenador y luego al movil y ahi saltará un aviso en el ordenador de que ha reconocido nuevo dispositivo, pinchar en el globo y darle a instalar manualmente los drivers. Darle a examinar y buscar la carpeta que habéis descomprimido antes y seleccionar la que sea de vuestro sistema operativo, XP, Vista, Windows 7. Darle a aceptar y ya se tendría que instalarse todo bien.

2. Hacerse Root, yo el metodo que he utilizado es este y funciona a la perfeccion y sin ningun problema. Esta todo bien explicado aqui https://www.movilesdualsim.com/tema...l-MT6577.17424?p=144432&viewfull=1#post144432 El metodo que he elegido es el de xda.

3. Descargarse el programa para hacer el backup Ge.tt | Gett sharing Descomprimir los archivos. Ejecutar el programa MTK Droid Root & Tools.exe . Conectar el movil(no se si es apagado o encendido, creo que encendido porque no pone nada de apagar en el tema original, no le deis a modo de transferencia de archivos en el movil, dejarlo tal cual) Ver que abajo a la izquierda ponga que el movil este conectado. Darle a la pesataña Root, backup, recovery y darle al boton Backup. Se creara un archivo o algo y le dais a To prepare blocks for Flash Tool. Y por ultimo pasarme el .rar que se cree.

Muchas gracias a todos, espero vuestra ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Ahora mismo no tengo el movil operativo, meti una apk en la raiz del sistema y empezaron a darme forzar cierre por todos los lados y reinicie y ya no encendia.
Si alguien puede necesitaria un backup de la ROM, seguir lo pasos que ponen aqui
Por favor necesito vuestra ayuda. Gracias

Os pongo los pasos a seguir para hacer el backup:

1. Instalar los drivers del movil: Permitir "Depuración USB" en El Teléfono (menú OPCIONES - Aplicaciones-Desarrollo). Habilitar "Fuentes desconocidas" en El Teléfono (MENÚ-AJUSTES-Aplicaciones). Descargar de aqui Descomprimir los archivos en el escritorio y apagar el movil, quitar la batería, ponerla, conectar el usb primero al ordenador y luego al movil y ahi saltará un aviso en el ordenador de que ha reconocido nuevo dispositivo, pinchar en el globo y darle a instalar manualmente los drivers. Darle a examinar y buscar la carpeta que habéis descomprimido antes y seleccionar la que sea de vuestro sistema operativo, XP, Vista, Windows 7. Darle a aceptar y ya se tendría que instalarse todo bien.

2. Hacerse Root, yo el metodo que he utilizado es este y funciona a la perfeccion y sin ningun problema. Esta todo bien explicado aqui https://www.movilesdualsim.com/tema...l-MT6577.17424?p=144432&viewfull=1#post144432 El metodo que he elegido es el de xda.

3. Descargarse el programa para hacer el backup Backup con GScript para MT6575 y SDcard. Descomprimir los archivos. Ejecutar el programa MTK Droid Root & Tools.exe . Conectar el movil(no se si es apagado o encendido, creo que encendido porque no pone nada de apagar en el tema original, no le deis a modo de transferencia de archivos en el movil, dejarlo tal cual) Ver que abajo a la izquierda ponga que el movil este conectado. Darle a la pesataña Root, backup, recovery y darle al boton Backup. Se creara un archivo o algo y le dais a To prepare blocks for Flash Tool. Y por ultimo pasarme el .rar que se cree.

Muchas gracias a todos, espero vuestra ayuda.


Que cosa mas extraña te ha sucecido. Que .apk has instalado? Tienes CWM instalado? Con el CWM puedes hacer format cache and data, e intentar flasear la ROM de nuevo. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Que cosa mas extraña te ha sucecido. Que .apk has instalado? Tienes CWM instalado? Con el CWM puedes hacer format cache and data, e intentar flasear la ROM de nuevo. Un saludo

Hola,gracias por contestar. Pues si es muy raro, era cerberus una app para en caso de que te roben el movil poder localizarlo, etc. No tengo CWM, además he flasheado una ROM del hero h2000+ y no reconoce bien el tactil la pantalla. La unica opción que tengo es que alguien que tenga el movil haga los pasos que he puesto antes para sacar un rar para poder flasheralo y poder tener el movil operativo y no comoun ladrillo. Por favor si alguien puede hacermelo le estaría enternamente agradecido. Por favor os puedo ayudar a hacerlo a distancia.

Un saludo, gracias.
 
Yo pedire el telefono el lunes, asique lo que me tarde en llegar podria hacerte el BACKUP y pasarte el .rar
 
No me dejar bajar el archivo Enlace roto eliminado cuando lo tenga te lo paso
 
Aqui tienes la ROM de un Haipai X710D que tiene el mismo procesador que el Bedove i5.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo si puedo rootear el mobil te lo podria hacer, lo unico es k no me deja con el script que aparece en la page, lo hace bien, sale en modo se reinicia pero pone que no ha detectado si se ha hecho el root, y nada, tambien he probado otros programas pero nada, ni idea que hacer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba