Bedove I5

buenas tardes, pues ayer puse el bluetooh del bedove i5 para escuchar musica a traves del coche , lo llevaba todo activado pero se oia la musica por el movil, a que puede ser debido?
 
Si alguien quiere que le explique que opino de este movil, que me pregunte por privado
 
Hola!
Tengo este movil desde hace un mes, y tengo un problema: cuando lo conecto al PC el teléfono carga y tal sin ningún problema, pero no me permite transferir archivos (ni en un sentido ni en otro); ¿alguna idea sobre qué puede pasar?
 
Hola de nuevo amigos queria preguntaros una cosilla....pq no se me apagan las luces de las teclas???antes si lo hacia pero ya no....hay alguna solucion??
Gracias
 
Buenas a todos!

Tengo una dudilla con el bedove que tengo entre manos... Mi cámara no va muy fina. Todas las fotos que hago se ven borrosas y creo que es problema del autofoco, pero en cambio, los vídeos se ven de lujo. He tocado todos las opciones de la cámara posibles y eso no va ni p'atrás. Le ha pasado a alguien más eso? Lo achaco a un problema de hardware?

Gracias!
 
Buenas a todos!

Tengo una dudilla con el bedove que tengo entre manos... Mi cámara no va muy fina. Todas las fotos que hago se ven borrosas y creo que es problema del autofoco, pero en cambio, los vídeos se ven de lujo. He tocado todos las opciones de la cámara posibles y eso no va ni p'atrás. Le ha pasado a alguien más eso? Lo achaco a un problema de hardware?

Gracias!

Le has quitado el plastiquillo protector???
 
Haber si alguien me puede ayudar, tengo en mis manos un Bedove I5 de un amigo que tenia problemas con el audio al recibir llamadas no oia al que le estaba llamando lo he roteado siguiendo los pasos del 1º post y ahora quisiera meter la Rom que viene en el mismo post pero me es imposible no me deja de ninguna forma, si alguien lo ha hecho si es posible que me diga como, estaria muy agradecido.
 
Hola,
Estoy esperando ya mismo mi bedove i5 y por mas que leo y releo no me entero mucho del tema.....creeis que es necesario rootear el telf.? o se puede usar normal sin hacerlo.
 
Hola, a mi se me baja el volumen al recibir llamada solo cuando lo apago. Cuando descuelgo lo subo y ya se mantiene. Lo peor del telefono es landuracion de la bateria (pesima) y las fotos q a dos o tres metros son majas pero mas lejos desenfocadas. Por lo demas ben el.bluetooth, gps wifi etc. No lo tengo rooteado.
 
minguel, y puedes bajar aplicaciones con el play store sin problemas????
 
hola, una pregunta para rootearlo hay que quitar la sim o solo con tenerlo normal conectado al pc se puede hacer?
 
Heber si alguno puede ayudarme, aunque no es un gran problema.....porque hay una diferencia de 6 horas el horario del wassat, entre el mio y los que me mandan.....no lo entiendo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba