Beidou LA-M1

escultor1999

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
386
Hola a todos.

Mirando por dealextreme (me gusta ver las novedades todos lo días) me he encontrado con este movil

http://dx.com/p/beidou-la-m1-androi...itive-screen-wi-fi-and-gps-black-white-200774

Me he quedado un poco mosca, y he investigado. Lo primero dicen que es gama baja, pero con 4 procesadores ya es más gama que alguno que te venden las operadoras. Lo segundo, salvo en dealextreme, no lo he encontrado en otras tiendas (no he mirado en aliexpress, pero nunca he comprado alli).

Mi pregunta para el mundo y para el foro ¿Alguien lo conoce? (más alla de lo que digan las webs especializadas)

Un saludo
 
Hola a todos.

Mirando por dealextreme (me gusta ver las novedades todos lo días) me he encontrado con este movil

http://dx.com/p/beidou-la-m1-androi...itive-screen-wi-fi-and-gps-black-white-200774

Me he quedado un poco mosca, y he investigado. Lo primero dicen que es gama baja, pero con 4 procesadores ya es más gama que alguno que te venden las operadoras. Lo segundo, salvo en dealextreme, no lo he encontrado en otras tiendas (no he mirado en aliexpress, pero nunca he comprado alli).

Mi pregunta para el mundo y para el foro ¿Alguien lo conoce? (más alla de lo que digan las webs especializadas)

Un saludo
Hola segun e leido solo trae los idiomas ingles y chino por lo que se tiene que tener en cuenta y lo mejor es comprar uno que tenga soporte en el foro. simba1.gif

simba1.gif
 
llego a este hilo directamente desde dealextreme, también me ha gustado mucho lo que dice de él dx y he googleado a ver qué había de cierto. pero como bien decís viene mejor comprar un móvil con soporte. Conocéis alguno de similares características en el foro? el tamaño de pantalla no me importa. Otra opción es que nos lo compremos los 2 y hagamos de conejillos de indias.

un dualsaludo!
 
Hola Atomico.

Yo ya tengo mi movil chinaco, un jiayu g2, creo que me esperaré a que se caiga a pedazos para comprarme otro. :smile:

Lo curioso del movil este es el procesador que calza, no es el tipico mtk, sino otro.

Un saludo
 
Hola a todos.

Mirando por dealextreme (me gusta ver las novedades todos lo días) me he encontrado con este movil

Beidou LA-M1 Android 4.1.2 WCDMA Quad-Core Bar Phone w/ 4.5" Capacitive Screen, GPS - Black + White

Me he quedado un poco mosca, y he investigado. Lo primero dicen que es gama baja, pero con 4 procesadores ya es más gama que alguno que te venden las operadoras. Lo segundo, salvo en dealextreme, no lo he encontrado en otras tiendas (no he mirado en aliexpress, pero nunca he comprado alli).

Mi pregunta para el mundo y para el foro ¿Alguien lo conoce? (más alla de lo que digan las webs especializadas)

Un saludo

Por si te interesa en pandawill aparece más barato:

Enlace roto eliminado

Es este el modelo? la verdad que por 125 € está mortal el teléfono, eso me costó a mi el galaxy mini en su día y es una castaña! xDD. Hasta el jiayu g3 que tengo ahora es más caro y eso que es un dual core, un poco más de batería pero la ram y rom la misma...

Un saludito compi! :up:
 
Última edición por un moderador:
No tiene mala pinta. El procesador es de la gama S4 Play, la más baja de las actuales y son 4xCortex A5. Gastará probablemente muy poca batería y aunque teóricamente su rendimiento no será muy alto, puede que de muchas sorpresas. Yo he comprado hace poco un CDS Note II chino, con un MSM8125(2xCortex A5) y os puedo decir que se mueve con soltura y su rendimiento es muy similiar a mi Panasonic Eluga Dl1 que lleva un TI OMAP 4430 (2xCortex A9). Ya he visto bastantes reviews en las que productos con un 2xCortex A5 tienen rendimientos similares a un producto con 2xCortex A9, que sobre el papel debería ser muy superior.

Con respecto a los MTK, probablemente tendrá un muuuucho mejor GPS (el del CDS Note II es muuuy bueno). Sobre la GPU, es una versión mejorada de la Adreno 205 (raro, verdad?) y estaría en torno a una Power VR 540, un poco mejor que la que traen los MTK6577.

Si te animas comentanos. Yo estoy mirando un nuevo movil y este tiene buena pinta.

Un saludo!
 
Tened cuidado! Est emovil parece ser que viene con una versión china de Android llamada Aliyun en su versión 2.0, que la propia Google marca como no compatible. Parece ser que sí acepta aplicaciones Android pero....hay que investigar. Si os fijais en el Antutu pone Android 2.0.0 -R

También sé que algunos de estos móviles tienen la opción de meter Android, que creo que sería preferible.

Un saludo!
 
Que nivel hmedevil. La verdad que se te nota versado en tecnología de moviles. Yo la verdad que apenas distingo un ARM5 de un 6 o de un 7, y ya de GPUs ni hablamos. Y eso que el tema de los ARM está pegando fuerte. He visto que HP y DELL han sacado servidores con está tecnología. Lo que también me he fijado es que estan apretando mucho los precios y que cada vez mandan más ofertas de moviles. Debe de haber una competencia tremenda.

Un saludo
 
Ha caido en mis manos este modelo, y he de decir que no tiene mala pinta, viene con android 4.1.2 en inglés y chino, viene ya rooteado.
He conseguido instalarle un recovery táctil TWRP, la pega es que está en chino, y resulta algo complicado moverse por él, pero ya he conseguido hacer un par de backups y una restauración de fábrica, porque vino con algunos fallos en rotación de pantalla.
Venía sin gapps, y después de mucho batallar conseguí meterle el Play Store.
Lo único que no me convence es que la memoria interna tiene sólo 1Gb para datos y luego queda una partición primaria que utiliza como SD interna con 2Gb. Al margen de poder ponerle una SD externa.
He visto en el foro del ZTE v967s que hay un par de scripts para redimensionar esas dos particiones y unirlas y así conseguir más capacidad total para la memoria interna, aunque veo que es específico para procesadores MTK6589.
Si alguien supiera de algo parecido para procesadores MSM8225Q, le estaría mu agradecido
Saludos
 
Ha caido en mis manos este modelo, y he de decir que no tiene mala pinta, viene con android 4.1.2 en inglés y chino, viene ya rooteado.
He conseguido instalarle un recovery táctil TWRP, la pega es que está en chino, y resulta algo complicado moverse por él, pero ya he conseguido hacer un par de backups y una restauración de fábrica, porque vino con algunos fallos en rotación de pantalla.
Venía sin gapps, y después de mucho batallar conseguí meterle el Play Store.
Lo único que no me convence es que la memoria interna tiene sólo 1Gb para datos y luego queda una partición primaria que utiliza como SD interna con 2Gb. Al margen de poder ponerle una SD externa.
He visto en el foro del ZTE v967s que hay un par de scripts para redimensionar esas dos particiones y unirlas y así conseguir más capacidad total para la memoria interna, aunque veo que es específico para procesadores MTK6589.
Si alguien supiera de algo parecido para procesadores MSM8225Q, le estaría mu agradecido
Saludos

Yo tengo recovery en inglés

Y tengo la ROM traducida por completo al español

## Enviado con mi pepino ##
 
¡Hombre pordió! ... ¡pordió!... mira que se analizan loj paratoss.. loj pocesadrores... y to lo relativo a la TENOLOGIA en este foro...

Ya os vale mancha de... pero mira que hay hasta un hilo dedicao a la banda 900 ...

¿Pero como se os ocurre mirar con deseo una M pinchá en un PALO como es un MSM8225q de lo mas birrioso? ¿porque es el preferido de los HTC? ¿de los Huawei? ... o porque os gusta lo antiguillo el estilo retro del 2012 ??? ...

Desde ese procesador tan antiguo Qualcomm ha sacado:
La serie 200 - HTC Desire 500
La serie 400 - Lumia 625
La serie 600 - Galaxy S4
la serie 800 - Xperia z
801..805..808 ... y ahora iran ya por la 900...

Para mas datos un MTK MT6589 cortex A7 con GPU SGX544 de cuatro nucleos tiene una capacidad de procesamiento de 55 m/sg y 1,6 GPixels/sg.
Mientras que el MSM8225Q es cortex A5 con GPU 203 llega solo a 49 m/sg y 0,3 GPixels/sg.

ReviewResults.in

Y ya pa abofetear al bisho ese aqui teneis un UMI X1 (pataterillo) pero el doble de potente que es "mieldra" por la mitad que ese (+/-90€).

Y con banda 900.

El vendedor es lo mismo, aqui teneis uno cualquiera, lo venden en varios sitios.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba