BESMART ROM V1.1 basada en (VIBEUI 2.0 1508 MANOWARACERO ) con Roaming Nacional por Filipitripi

He visto un parche por el foto para poner la v36, pero en el mismo hilo veo gente con problemas y no he visto a nadie describir una clara ventaja para ponerla.....
La necesitas por algo en concreto o notas mucha diferencia @ryuman...?
Gracias por los comentarios.....
No,no,ley que mejoraba la cámara,pero no sabia si mejoraría el teléfono en si,los problemas igual los da por que esta sacada se la rom del miui....
 
En principio no añadiré esa Baseband, si decides probarla y notas resultados positivos....no tienes mas que postearlo para que tomemos nota para la próxima :smile:
Solo me falta arreglar el picotts.apk que no se porque falla, esto ocurre solo en mi rom o en alguna mas ?
 
Me pasó con la 1508 de Manowaracero y con esta, después de instalarla, la primera vez que llego al escritorio me sale el siguiente mensaje " Se ha detenido la aplicacion Pico TTS"
[DOUBLEPOST=1425223890][/DOUBLEPOST]@Filipitripi , ¿ cómo va la V1.1 ?
 
Actualizado el primer POST con los cambios de la versión V1.1 espero que la probéis y me comentéis si ya se solucionaron los problemas que comentabais...
Un saludo a todos :smile:
 
Tengo un problema, ayudenme!
Cada vez que mi lenovo A806 se apaga la pantalla, dejo de recibir mensajes de whatsapp y facebook, parece desactivarse el wifi y paquete de datos. Cual es la rom que corrige eso? GRACIAS
 
No puede ser...lo he probado como 10 veces por lo menos.....
Nada mas instalar cuando arranca el movil....habro SuperSu le doy a actualizar por metodo NORMAL y funciona....no le des a TWRP si no al metodo NORMAL....
Lo haces asi o de otra manera...?
 
Tengo un problema, ayudenme!
Cada vez que mi lenovo A806 se apaga la pantalla, dejo de recibir mensajes de whatsapp y facebook, parece desactivarse el wifi y paquete de datos. Cual es la rom que corrige eso? GRACIAS
Has revisado las politicas de suspension WIFI...?
Si tienes lenovosafecenter revisalo tambien....
[DOUBLEPOST=1425245677][/DOUBLEPOST]
Me sigue dando error al actualizar los binarios de SuperSu.

Has probado lo que te he comentado...?
 
la acabo de instalar,actualizar el super su y de momento ningun fallo...a la espera del parche para el tiempo...muchas gracias por tu trabajo..
 
Ya lo tienes disponible, solo has de instalarlo desde el recovery...sin wipes....
Recuerda escribir el nombre de tu ciudad tal cual es ....Primera letra mayúscula, acento si corresponde etc....
 
Última edición por un moderador:
Gran trabajo @Filipitripi , es una gran ROM, aunque no la he probado aun. Y encima muy atento a las ayudas.

Yo recomendaría cambiar el launcher de Lenovo por el Nova Launcher o similar. Muchos usuarios estarían muy contentos con eso creo yo jajjaa.
 
Creo que ya tengo entretenimiento para hoy :blush:

Edit - Por cierto @Filipitripi
, he visto en el primer post que no incluye el baseband v.36. ¿Esta incluido en la v1.1 o hay que ponerlo aparte?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba