BESMART ROM V1.1 basada en (VIBEUI 2.0 1508 MANOWARACERO ) con Roaming Nacional por Filipitripi

Muchas gracias a @Filipitripi y también a @Tiode y @MANOWARACERO, además de todos los que intervenís en el foro ya que conseguís que se mejore la rom.
Tengo dos dudas la primera es cuanto dura la bateria con esta rom respecto a la que tengo, ya que acabo de recibir el A806 y la segunda es que a veces tengo que conectar el teléfono al ordenador del trabajo y la rom 1447 no me atreví a instalarla porque el antivirus me decía que tenía 2 virus

Gracias por vuestro esfuerzo altruista que tanto nos ayuda
Yo uso intensivo de juego, whasapp, música y Bluetooth me aguanta la batería un día, con gasto de pantalla entre tres horas y media y cuatro horas.
El conectar al pc lo hice sin problemas pero es que nunca me dio fallo de antivirus en ninguna de las rom que he llevado y ya voy por la tercera distinta con sus actualizaciones

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta, pero en la 1447 Avast me dió 2

Voy a probar esta
 
Tengo un problema cuando selecciono para instalar la rom me sale este aviso:
This operation may install incompatible sofware and render your device unusable:
/sdcard
File to flash:
BESMART-ROM-BY-FILITRIPI-V11.ZIP
Press back to cancel adding this zip.
Zip file signature verification

Por favor @Filipitripi dime si continuo o por el contrario restauro

Gracias
[DOUBLEPOST=1427314857][/DOUBLEPOST]Al final lo he hecho y de momento todo bien, me dió un problema al principio al querer poner la wifi porque no me salia el teclado pero se ha arreglado

Muchas gracias
 
Es la tercera vez que intento probar esta Rom y siempre me da problemas con el SuperSu. Cada vez que reinicio el teléfono me pide que actualice los Binarios y me da error en la instalación. Si borro caché y Dalvik caché desde el recovery, cuando vuelvo a entrar me pide que actualice los binarios de nuevo y me hace correcta la instalación, pero al siguiente reinicio del móvil me vuelve a pedir que los actualice otra vez y me vuelve a dar error.
Por otro lado ¿ que es la aplicación "Statistics"??
 
No se si le ha ocurrido a alguien más pero no puedo crear una cuenta de Google en Ajustes -> Cuentas ....
Sabéis algo, me da error
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
a mi directamente no me aparece ningun teclado, ni siquiera cuando intento conectarme al wifi, no puedo introducir la clave... A alguien mas le ha pasado? Alguna pista sobre lo ke debo haber hecho mal? He seguido los pasos del tutorial, excepto la copia de seguridad ya que el backup me daba error...
 
Mira si tienes activado el teclado en ajustes a mi me paso lo mismo.
 
Hola, antes que nada te quiero agradecer por tu trabajo, pero tengo un problema, el GPS no me funciona, me imagino que tal vez sea porque esta optimizado para España y yo soy de México o no, realmente no tengo idea, pero si sabes de alguna forma de arreglar esto te lo agradecería mucho :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba