CUSTOM ROM [BETA] CM 12.1 para la MiPad (Android LP 5.1)

Pues tras poco menos de un dia con CM 12.1 (la tengo en multirom) decir que va bastante bien para ser una Beta. Es casi completamente funcional para el dia a dia (para el uso que yo le doy), bastante fluida, un pelin menos que la BDita que era la que usaba hasta ayer, pero supongo que es algo que se ira mejorando.

Lo que si es que le he encontrado dos fallos o bugs que no se mencionan y al menos para mi son importantes:

- La galeria no reconoce todas las carpetas con fotos de la SD. No es que no reconozca las fotos en la tarjeta SD, por que algunas si lo hace, incluso dentro de una carpeta reconoce unas subcarpetas y otras no. Lo solucioné descargando otra galeria de las Play store, en mi caso Piktures, y ya me reconoce todas las carpetas con fotos de la Mipad

- El Bluetooth: Busca reconoce y conecta bien pero en el apartado del audio ofrece un sonido muy entrecortado que lo hace inservible para unos altavoces o unos auriculares. en este aspecto estoy intentando buscar soluciones pero por ahora no he encontrado nada







No se si te refieres al abrir la funda o al recibir una notificacion, pero en ambos casos la respuesta es si. Ademas creo que no he toqueteado nada en ese aspecto, y esta tal cual como cuando instalé la rom
me refiero a la funcion que tiene de apagar la pantalla pulsando dos veces en el boton inicio o dejandolo pulsado.. y ademas trae la opcion de encender la pantalla pulsando en el boton de inicio, si, el de abajo del centro, ajustes/dipositivo/botones/boton de inicio. a vece funciona otras no....
 
me refiero a la funcion que tiene de apagar la pantalla pulsando dos veces en el boton inicio o dejandolo pulsado.. y ademas trae la opcion de encender la pantalla pulsando en el boton de inicio, si, el de abajo del centro, ajustes/dipositivo/botones/boton de inicio. a vece funciona otras no....

No, la verdad es que no funciona muy bien ese apartado, apaga perfecto pero luego para encender pantalla va cuando quiere
 
Pues la verdad, después de unos días probandola con multirom, me gusta mucho, estoy por usarla de principal, y eso que soy muy de miui.
Alguien sabe si se le puede poner xposed y si es así que versión seria la correcta...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Recordad que hay Nougat también y al menos la RR Nougat parece que va mejor que la MM.
Así como FoxyKernel y todo con la ventaja de multirom
 
Recordad que hay Nougat también y al menos la RR Nougat parece que va mejor que la MM.
Así como FoxyKernel y todo con la ventaja de multirom
Has sido capaz de instalar en Multirom alguna ROM de Android 7? yo todas las que he probado me han dado error
 
Has sido capaz de instalar en Multirom alguna ROM de Android 7? yo todas las que he probado me han dado error
No, deben ir como principal y como secundaria otra que no requiera 1,2gb.

Cuando lo intenté no sabía que tiene que ser con el último recovery y último multirom.

Más adelante probaré

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
 
Has sido capaz de instalar en Multirom alguna ROM de Android 7? yo todas las que he probado me han dado error
Yo tampoco he podido, es más todo lo que llevo unas semanas instalando por multirom me acaba dando algun error y no puedo usarlas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi en general, sin problema en versiones de android que no sean Nougat. Eso si, teniendo el ultimo multirom y aumentada la partición
 
Lo que hace el reparticionar es unir la partición de 600mb de un system con los 600mb de la del otro. Así tuve yo miui 8 en la principal que requería partición de 1,2gb y como secundaria esta rom cm 12.1

A la hora de Nougar, he tenido que deshacerme de todo ya que no caí en instalarla directamente encima de miui, así que nougat de principal y ahora al flashear como secundaria alguna miui antigua no arranca la secundaria, da error.

Lo último que leí, fue lo que he comentado, hace falta la última versión de multirom y el último recovery.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba